¡LA MULTITUD . O R G
"PIENSA DIFERENTE!."

La calle se levanta

Por franiel

La Calle Se levanta

Santo Domingo- La Multitud levantó la calle con la cultura urbana el pasado sábado 29 de octubre en la Casa Mariátegui, conversando y escuchando sobre el Movimiento Hip-Hop, su influencia, su historia e importancia, como herramienta de expresión libertaria.

Las palabras de bienvenida de este encuentro estuvieron a cargo del joven Johan Balbuena., quien dio una reseña breve de lo que ha sido el Hip Hop en la historia de América y de nuestro país

Johan Balbuena


Luego de una presentación por parte del MC Liricario Realista, se proyectaron varios documentales de la experiencia de este género musical urbano en América Latina, en países, como en Cuba, donde como aquí, este género a tenido su apogeo y su reflujo.

Liricario Realista

El público atento

El rapero Dr. G le correspondió el recuento histórico de como ha sido el proceso de la introducción a República Dominicana de este género urbano, que se remonta a los años 80 y viene como producto de la cultura de resistencia de los negros norteamericanos, ante la opresión racial imperante en los norteamericanos, desde la época de las treces colonias. .

Dr. Gee

Con la participación de todos los presente se formó un animado panel acerca de las diferencias que hay entre Regueton y Hip-Hop, como tendencias dentro de la música urbano ambas, la primera con objetivo más comercial y lúdico, mientras que la segunda está marcada por un contenido que se deriva del contexto social donde se desarrollan los sujetos que la representan y hasta en algunos caso con su matiz político, de denuncia y critica al sistema actual.


El Panel en su buena


Estos encuentros culturales, que se estarán desarrollando en la Casa Mariategui, vienen a sumarse como espacio para aportar por construir y fortalecer el acervo cultural de la juventud, elemento fundamental en el proceso de subversión de la misma cultura que nos oprime, en vez de liberarnos. El pasado 5 de octubre se celebró en la Casa Mariátegui el Encuentro Celebrando la Afro descendencia, y el próximo 18 y 19 de Noviembre se celebrará el Festival de los Poetas NO ALINEADOS.

La Calle se Levanta finalizó, con las intervención artística de los raperos presente, el Dr. G y el Liricario Realista, quienes interpretaron canciones de su autoría y animaron la fiesta que ni la lluvias hizo acabar.


Dr. Gee "Pa que te cure


El Liricario bajo agua






Continuar Leyendo...

 


Santo Domingo- Durante la recién celebrada Cumbre Internacional "Desarrollo Humano y Derechos Humanos: Dos décadas de avances y desafíos para la infancia y la juventud" auspiciada por UNICEF, el UNFPA y el PNUD en el país, el economista Hecmilio Galván, presentó un trabajo titulado "Fortalezas y Debilidades del Movimiento Juvenil Dominicano", donde realizó un detallado análisis sobre la situación de las organizaciones juveniles en el país; un diagnóstico organizacional para superar las debilidades que afectan a las entidades de jóvenes.


La Mesa de honor.

La actividad se desarrolló el 27 de octubre en el Salón Samaná Hotel Melia Santo Domingo, con la participación también de las jóvenes María del Mar Mella y Crystal Fiallo, que presentaron los temas Movilización en los Haitises” y “El proceso de la Estrategia Nacional de Desarrollo y la influencia de la juventud en la misma, respectivamente.

Hecmilio Galván, quien es Coordinador Nacional de Movimiento La Multitud, presentó su ponencia, la cual es, en sus propias palabras “el producto de una reflexión en frio, producto de mi experiencia como militante, creador y participante de entidades juveniles desde el año 2003 hasta la fecha.” Apuntó.


Lic. Hecmilio Galvan

Entre las principales fortalezas del movimiento, Galván citó la novedad en que surgen, la militancia activa y que responde a lo simbólico, el carácter voluntario de sus membrecías, la creatividad, el menor peso del trauma, la virtualidad y el uso de las tecnologías, la mayor conexión con el presente, entre otras.

Entre las debilidades que Galván observa de las organizaciones juveniles se encuentran: La dependencia de otras entidades o de guías o asesores, la falta de financiamiento, la ligazón a proyectos de cooperación, la falta de estructuras sólidas, la tendencia al coyunturalismo, la falta de planes estratégicos, la falta de formación política y la falta de politización, la dispersión, la inestabilidad y la Falta de sistematicidad y sistematización, entre otros.

Parte de publico presente.

“Más que el análisis de posicionamiento político, este trabajo es un análisis organizacional hacia lo interno”, precisó Galván, durante su ponencia.

La Conferencia Internacional contó con la participación de destacados investigados nacionales, como también la asistencia de expertos desde México, Estado Unidos, Reino Unido, Nicaragua, Camboya, Brasil, España y Bolivia.

Continuar Leyendo...

 


SANTIAGO, RD.- El Movimiento “La Multitud”, junto a pobladores de Santiago, declararon este pasado jueves 27 de octubre como persona NO GRATA en esta ciudad al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, por la reciente y reiterada actuación de este legislador en la aprobación de los proyectos al vapor, como se hizo en la última sesión del Congreso, con el Presupuesto Nacional de 2012, para no incluir el 4% de la educación.



El coordinador local de La Multitud, Erenio Reyes, presidió el acto simbólico que se realizó en el Parque Duarte, donde se le dio lectura al Manifiesto Contra La Ilegalidad, que afirma “que la actuación del Diputado Abel se viene a sumar a larga lista de atropellos contra el interés colectivo, que se viene demostrando en la Cámara de diputados, en su gran mayoría”.

Según Erenio Reyes, “el presupuesto aprobado, bajo la ignominiosas mano del martillo del “Honorable”, no tomó en cuenta el reclamo de la gran mayoría del país, que pedían que se respetara la disposición en La Ley de Educación 66-97, que designa un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación pública del país”.


La Multitud aclaró que el acto responde a “la indignación de un pueblo que se siente burlado por la clase política dominante, que están dignamente representa en este caso por el diputado Abel Martínez, quien jugó su papel, como parte de la cómplicidad que impera en las instituciones públicas de nuestro país, tanto en el orden legislativo, como en los demás poder que constituyen el Estado Dominicano”. Apuntaron.

La Multitud exige un rompimiento con esa clase política, que representa solo el interés grupal, carente hoy de cualquier bandera democrática y bajo una total bancarrota ideológica, expresa, en el simple hecho de ser partidos, convertidos en maquinarias electorales cada cuatros años.

La Multitud anuncia que inició ya, el proceso de romper definitivamente con esta clase política que no representa el interés de las personas que los eligieron, para que se comience a buscar a nuestros verdaderos representantes.



Continuar Leyendo...

 


Declararán mañana No Grato a Abel Martínez en Santiago.

26 de octubre de 2011

Santiago- Este próximo jueves 27 de octubre a la 6 de la tarde, jóvenes del movimiento socio cultural La Multitud de Santiago estarán llevando a cabo un acto en el parque Duarte donde declararán ciudadano NO GRATO en Santiago de los Caballeros, al actual presidente de la Cámara de Diputados, Lic. Abel Martínez Duran, por su reciente actuación en la apresurada e ilegal aprobación de presupuesto nacional, lo cual viene a sumarse a la larga lista de atropellos contra el interés colectivo, que impera hoy.

Según los jóvenes, “Este acto responde a la indignación de un pueblo que se siente burlado por la clase política dominante, representadas "dignamente" por el Diputado Abel Martínez.”

La Multitud exige un rompimiento con esa clase política, que representa solo el interés grupal, carente de sentido democrático y bajo una total bancarrota ideológica.” Agregaron.

Según expresó, Erenio Reyes, coordinador local de este movimiento, " nuestro papel aquí no es denunciar lo que ellos hicieron, cuando se pusieron de parte de la ilegalidad y ignominia".

El joven Reyes manifestó, “que este acto donde daremos lectura al manifiesto contra la ilegalidad, será el primero de mucho, que estaremos haciendo, para desenmascara a los enemigos del pueblo”, precisó el joven.

La Multitud es un movimiento socio cultural de jóvenes, que viene desde hace más de tres años aportando nuevas formas de expresar el descontento de la gente y su deseo de organizarse para cambiar las cosas.

Continuar Leyendo...

 



La Cultura Urbana se apoderará de la Casa Mariátegui.

Discutiremos sin cortapizas la filosofia y la práctica de la subcultura urbana.

Hip Hop desde la resistencia. !Hip Hop para la Revolución!

Ven a compartir con los exponentes más profundos de la subcultura hip hop, su musica, sus ideales, sus acciones.

Acompañanos!

Dia: Sabado 29 de octubre.

Hora: 7:00pm.

Lugar: Casa Escuela Libre José Carlos Mariátegui. Dr. Baez #2, Casi esq. Bolivar. (Una esq. Antes de la Delgado con Bolivar).

Continuar Leyendo...

 


La Multitud dio inicio este pasado jueves 20 de octubre al proyecto CINEMAREBELION con la proyección del film “Morir en Madrid” del director Frédéric Rosbif, un nuevo proyecto de los jóvenes, que en palabra de Heury Pérez, encargado del proyecto, es “para que disfrutemos y aprendamos sobre ese cine histórico y social, con el cual se pretende contribuir a la construcción de un nuevo pensamiento”.


Heury Perez, dando inicio a la actividad.


CINEMAREBELION, con proyección de películas y documentales de la cultura universal se estará desarrollando todos los jueves en el espacio de la Casa Mariategui de La Multitud, ubicada en la calle Dr. Baez #2, casi Esq. Bolivar en Gascue y será totalmente gratis.

La Multitud se plantea promover el 7to arte y rescatar la historia y la memoria de resistencia para la lucha del presente y el futuro, para motivarnos y seguir adelante.


Imagen del Film.


Parte de los presente en esta ocasión.


“Morid en Madrid”, es un film francés que plantea una visión integral del conflicto político, militar, que significó la Guerra Civil Española de 1936, donde fascistas, republicanos, comunistas y anarquistas, dan fe de las razón que los convidaron a la guerra, único campo para dirimir los contradicciones, que la sociedad española de entonces, venia acumulando.


Otra imagen del film.

Durante el primer CINEMAREBELION Se intercambiaron algunas palabras en cuanto al film, para luego darle cierre a la actividad con la palabras del joven Heury Pérez, quien dio las gracias en nombre de La Multitud y reiteró la invitación a que los acompañen en la próxima proyección este jueves 27 de octubre a las 7:00 PM en la Casa Mariátegui, donde se proyectará la película “Salvador Puig”, anunció el joven.

Continuar Leyendo...

 



Santo Domingo- Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre de este año 2011, el movimiento juvenil La Multitud y el Instituto Tecnológico de Las Américas, estarán desarrollando, el III Congreso Nacional de Jóvenes, en las instalaciones de este último, en la Caleta, Santo Domingo. En esta ocasión con el tema "tecnología y Educación Liberadora".


Dentro de un programa de talleres, conferencias y mesas de trabajo, diversos jóvenes de toda geografía nacional, discutirán y dialogarán en estos tres días, sobre las tecnologías en el proceso de educación y de cómo esta última puede ser una herramienta vital en el desarrollo y empoderamiento de los jóvenes. Como también disfrutarán y conocerán las instalaciones del ITLA, uno de los centros tecnológico mejor equipados del Caribe.


En esta tercera entrega del Congreso Nacional de Jóvenes, La Multitud pretende junto con los delegados y delegadas a este Congreso, aportar una visión cercana del saber de la juventud en materia de tecnología y seguir entonces aportado un espacio de discusión, que motive a los jóvenes a pensar diferente.


El mismo es el fruto de la experiencia consolidada, en los dos Congreso anteriores, el primero en 2009, bajo el tema, Tecnologías y Cambio Social, y el segundo, en 2010, con el tema, Tecnología y Medio Ambiente.


A partir del día primero noviembre, se están abriendo las inscripciones al Congreso como delegado/a, el cual tendrá un valor de RD$500 pesos por delegado/a de Santo Domingo y RD$300 por delegado del interior, como cuota de participación, lo cual incluye alimentación, alojamiento, actividades lúdicas y transporte desde Santo Domingo, hasta la Caleta.



¡!NOS VEMOS EN EL ITLA!!


Mas info en www.lamultitud.org

Continuar Leyendo...

 

PARA EVITAR QUE SE APROBARA EL PRESUPUESTO SIN 4% PARA EDUCACIÓN LOS DIPUTADOS DEBÍAN DE VOTAR “NO”

VOTACIÓN FINAL:

VOTOS SI: 88

VOTOS NO: 72

NO VOTARON: 10

PRESENTES EN VOTACIÓN: 160

HABILITADOS PARA VOTACIÓN, (TOTAL DE DIPUTADOS) 183

APELLIDONOMBRE

PARTIDO

VotoAusentes
CASTILLO SEMÁNPELEGRÍN HORACIO

FNP

NO
VALDÉZ SAN PEDROGUADALUPE

APD

NO
BISONÓ HAZAVÍCTOR ORLANDO

PRSC

NO
BOTELLO SOLIMÁNPEDRO TOMÁS

PRSC

NO
CABRERA MARTÍNEZGUIDO

PRSC

NO
CASTROMÁXIMO

PRSC

NO
FERNÁNDEZ CRUZMARÍA MERCEDES

PRSC

NO
GENAO DURÁNRAMÓN ROGELIO

PRSC

NO
SÁNCHEZ DE LA ROSARAMÓN RICARDO

PRSC

NO
HUBIERE DEL ROSARIOJUAN

MIUCA

NO
ABRÉU VILLANUEVASONYA DE LAS MERCEDES

PRD

NO
ADÓN GUZMÁNPABLO

PRD

NO
AGUIRRE HERNÁNDEZPEDRO ALEJANDRO

PRD

NO
ALBA LÓPEZ DE ALBALUCÍA ARGENTINA

PRD

NO
ARNAUD BISONÓWELLINGTON AMÍN

PRD

NO
ARROYO PERDOMONELSON DE JESÚS

PRD

NO
BAUTISTA TAVERASANDRÉS ENMANUEL

PRD

NO
BORGES RODRÍGUEZROSENDO ARSENIO

PRD

NO
CABRERAJOSÉ MIGUEL

PRD

NO
CARRERAS SANTANAPEDRO

PRD

NO
CASTILLO LIRIANOCRISTÓBAL VENERADO ANTONIO

PRD

NO
CASTILLO RODRÍGUEZJOSEFA AQUILINA

PRD

NO
CEDEÑO ARECHÉEUGENIO

PRD

NO
COLLADO MORALESMIGUEL DAVID

PRD

NO
COLÓNANTONIO BERNABEL

PRD

NO
CRUZ PICHARDONÉSTOR JULIO

PRD

NO
CUEVASANA MILEDY

PRD

NO
DURÁN PAREDESRAMÓN

PRD

NO
ENCARNACIÓNCRISTIAN

PRD

NO
ENCARNACIÓNJULIO

PRD

NO
FÉLIZ FÉLIZHÉCTOR DARÍO

PRD

NO
FERMÍN NUESIGRACIELA

PRD

NO
FERNÁNDEZ MARTÍNEZRAMÓN ANTONIO

PRD

NO
GARCÍA CANDELARIOCARLOS GABRIEL

PRD

NO
GARCÍA UREÑASALOMÓN

PRD

NO
GIL CARRERAS DE RODRÍGUEZSEVERINA

PRD

NO
GÓMEZ CASANOVAVÍCTOR OSVALDO

PRD

NO
GONZÁLEZRUDDY

PRD

NO
GONZÁLEZ SÁNCHEZJOSÉ ALTAGRACIA

PRD

NO
GONZÁLEZ VÁSQUEZVIRGILIO MANUEL

PRD

NO
GUERREROLEIVIN ESENOBEL

PRD

NO
GUZMÁN CALDERÓNMARÍA LUISA

PRD

NO
HERRERA DE BRITOALTAGRACIA

PRD

NO
HERRERA DÍAZDAVID

PRD

NO
INFANTE GALÁNELPIDIO

PRD

NO
JÁQUEZ VÁSQUEZJOSÉ GABRIEL

PRD

NO
JIMÉNEZ GONZÁLEZALEXIS ISAAC

PRD

NO
LASOSÉ FIGUEROAVÍCTOR LUIS DE JESÚS

PRD

NO
LÓPEZ CHAVEZJOSÉ FRANCISCO

PRD

NO
MALDONADO CASTROJUAN

PRD

NO
MARTÍNEZMARÍA AMPARO DE DIOS

PRD

NO
MÉNDEZ RAMÍREZEUGENIO MARÍA

PRD

NO
MINYETYESTHER MIRELYS

PRD

NO
MORALES CISNEROSJUAN JOSÉ

PRD

NO
MUÑÓZ MORALESSERGIO JULIO

PRD

NO
PALIZA NOUELJOSÉ IGNACIO RAMÓN

PRD

NO
PAREDES APONTECRISTIAN

PRD

NO
RAMÍREZ BETHANCOURTSANTO YNILCIO

PRD

NO
ROSARIO RAMÍREZANÍBAL

PRD

NO
SÁNCHEZ MORAMARÍA CÁNDIDA

PRD

NO
SANTANA RAMÍREZRAMÓN ARCÁNGEL

PRD

NO
SANTANA SURIELJOSÉ FRANCISCO A A

PRD

NO
SANTIAGO MERÁNEUFRACIA

PRD

NO
SANTOS SOSAFRANCISCO ANTONIO

PRD

NO
SOSA VÁSQUEZEVANGELINA BACILIZA

PRD

NO
TEJADA REYNOSOJOSÉ GEOVANNY

PRD

NO
TERRERO REYESCARLOS BORROMEO

PRD

NO
TOLENTINO DIPPHUGO

PRD

NO
HIDALGO ABRÉUEDUARDO

PLD

NO
JIMÉNEZ ORTEGAMANUEL DE JESÚS

PLD

NO
CAMACHO CUEVASRADHAMÉS

PLD

NO
TAVARES MIRABALMINERVA JOSEFINA

PLD

NO
MERÁN VALENZUELAVIRGILIO

PRD

SI
MARTÍNEZ DURÁNABEL ATAHUALPA

PLD

SI
MEDINA SANCHEZLUCÍA

PLD

SI
POLANCO VIDALRENÉ

PLD

SI
MEJÍA MERCEDESKENIA MILAGROS

PLD

SI
ABRÉU GRULLÓNBÁRBARA YVELICE

PLD

SI
JIMÉNEZ CAMINEROLUIS ROMEO DE SAN M. DE PORRE

BIS

SI
PEGUERO MÉNDEZMIGUEL ÁNGEL

PPC

SI
COLLANTE GÓMEZMARINO ANTONIO

PRSC

SI
ALMONTE SANTOSOLFALIDA

PLD

SI
ANDÚJAR MATOSEVELIN

PLD

SI
ÁRIAS MEDRANO DE NINORFELINA LISELOTH

PLD

SI
BÁEZ MEJÍAMANUEL ELPIDIO

PLD

SI
BAUTISTA MEDINAFRANCISCO ARTURO

PLD

SI
BILLILO MOTAPEDRO

PLD

SI
BRITO PEÑAJULIO ALBERTO

PLD

SI
CABRAL PÉREZMIRIAN ALTAGRACIA

PLD

SI
CABRERA CABRERARAMÓN ANTONIO

PLD

SI
CAMACHO SANTOSRAMÓN NOÉ

PLD

SI
CAMPOS VENTURAJUAN JULIO

PLD

SI
CASTILLO RODRÍGUEZFÉLIX ANTONIO

PLD

SI
CLARK VÁSQUEZFRANCISCO JAVIER

PLD

SI
COMPRÉS BRITOJUAN ANDRÉS

PLD

SI
COSME MERCEDESJOSÉ LUIS

PLD

SI
CRESPO PÉREZRAFAEL TOBÍAS

PLD

SI
DE LA CRUZ JAVIERYSABEL

PLD

SI
DE LA ROSA GUERREROYUDERKA YVELISSE

PLD

SI
DE ÓLEO VERASPEDRO ENRIQUE

PLD

SI
DÍAZ REYESJOSÉ ANTONIO

PLD

SI
DÍAZ SANTOSMANUEL ANTONIO

PLD

SI
ESPINAL MUÑÓZMIGUEL EDUARDO

PLD

SI
FABÍAN BERTREJOSÉ ANTONIO

PLD

SI
FORTUNA SÁNCHEZRADHAMÉS

PLD

SI
FORTUNA TEJEDAHUGO FERNELIS

PLD

SI
FRANJUL PIMENTELMILCÍADES MARINO

PLD

SI
FULGENCIOELVIN ANTONIO

PLD

SI
GARCÍA GÓMEZCARLOS MARÍA

PLD

SI
GONZÁLEZ GONZÁLEZALTAGRACIA MERCEDES

PLD

SI
GUILLÉN VALDÉZJOSÉ NELSON

PLD

SI
GUZMÁNCARLOS MARIÉN ELÍAS

PLD

SI
GUZMÁN RODRÍGUEZJOHANNY MERCEDES

PLD

SI
HERNÁNDEZ ALBERTOMARINO

PLD

SI
HIDALGO BEATOMARIO JOSÉ ESTEBAN

PLD

SI
JAZMÍN DE LA CRUZMIGUEL ÁNGEL

PLD

SI
JIMÉNEZ DÍAZTULIO

PLD

SI
MALDONADO DÍAZRUBÉN DARÍO

PLD

SI
MANCEBO MELOFRANCISCO ANTONIO

PLD

SI
MARTÍNEZALFREDO

PLD

SI
MARTÍNEZ ALBERTIJESÚS

PLD

SI
MARTÍNEZ HERNÁNDEZDEMÓSTENES WILLIAN

PLD

SI
MATOS MANCEBOFRANCISCO ANTONIO

PLD

SI
MEDINA MEDINANORIS ELIZABETH

PLD

SI
MENCÍA GARCÍAVÍCTOR ENRIQUE

PLD

SI
MÉNDEZRAFAEL

PLD

SI
MERÁN GILHENRY MODESTO

PLD

SI
MONTERO VALLEJOMARIANO

PLD

SI
MORONTA GUZMÁNGILDA MERCEDES

PLD

SI
NÚÑEZ PÉREZRAMÓN DILEPCIO

PLD

SI
NÚÑEZ ROSARIOLUPE

PLD

SI
PAREDES PINALESCATALINA

PLD

SI
PEÑA VILLALONAFRANKLIN YSAÍAS

PLD

SI
PÉREZPLUTARCO

PLD

SI
PÉREZ LEBRÓNROBERTO

PLD

SI
POZOÁNGELA

PLD

SI
PUJOLSADALGISA FÁTIMA

PLD

SI
QUIÑÓNES MINAYAJUAN CARLOS

PLD

SI
RAMÍREZ CABRALGETRUDE

PLD

SI
RAMÍREZ TAVERASANGEL ESTEBAN

PLD

SI
REYESARIDIO ANTONIO

PLD

SI
REYES CASTILLOGREGORIO

PLD

SI
RICARDO CORNIELKAREN LISBETH

PLD

SI
RIZEK CAMILOAFIF NAZARIO

PLD

SI
RODRÍGUEZ MELÉNDEZPEDRO JUAN

PLD

SI
ROSARIO ROSARIOJUAN JOSÉ

PLD

SI
SÁNCHEZ FÉLIZVÍCTOR HIPÓLITO

PLD

SI
SÁNCHEZ GARCÍAGUSTAVO ANTONIO

PLD

SI
SÁNCHEZ MELOHAMLET AMADO

PLD

SI
SANDOVAL LÓPEZLEONCIO TEÓDULO

PLD

SI
SANTANA DÍAZPABLO INOCENCIO

PLD

SI
SANTOS PERALTANANCY ALTAGRACIA

PLD

SI
SERRATA UCETAAQUILINO

PLD

SI
SERULLE TAVÁREZELÍAS RAFAEL

PLD

SI
SOTO ROAFRANK ALBERTO

PLD

SI
SUAREZ DiAZViCTOR VALDEMAR

PLD

SI
SUAZO MARTEJUAN

PLD

SI
TAMAREZJOSEFINA

PLD

SI
VASQUEZ FERNANDEZJOSE ALBERTO

PLD

SI
VICENTE MORONTAJUANA MERCEDES

PLD

SI
ABEL LORARAFAEL ANTONIO

PLD

Sin VotoA
DE MARCHENA GONZÁLEZOMAR EUGENIO

PRSC

Sin VotoA
ABRÉU VALDEZRAFAEL LEONIDAS

PRD

Sin VotoA
ALEMÁN RODRÍGUEZBERNARDO

PRD

Sin VotoA
ATALLAH LAJANALBERT ELÍAS

PRD

Sin VotoA
BUENO PATINORAMON ANTONIO

PRD

Sin Voto
CABA ROMANOOLMEDO

PRD

Sin VotoA
CASTILLO OGANDOLUIS ENRIQUE

PRD

Sin VotoA
FRÍASJORGE

PRD

Sin Voto
LEDESMA ALCÁNTARAAQUILES LEONEL

PRD

Sin Voto
NÚÑEZ ALMONTEHUGO RAFAEL

PRD

Sin Voto
PEÑALUIS RAMÓN

PRD

Sin Voto
RAMOS GARCÍAGUILLERMO RADHAMÉS

PRD

Sin VotoA
ROSARIO VÁSQUEZJOSÉ ISIDRO

PRD

Sin Voto
SÁNCHEZ ROSARIOLUIS RAFAEL

PRD

Sin VotoA
VARGAS MATOSFABIO ERNESTO

PRD

Sin Voto
VÁSQUEZ PAULINORAFAEL FRANCISCO

PRD

Sin Voto
CONTRERAS MEDINARICARDO DE JESÚS

PLD

Sin Voto
ESPINOSA MEDINAMANUEL ORLANDO

PLD

Sin VotoA
JEREZ ESPINALALEJANDRO

PLD

Sin VotoA
REYESTEODORO URSINO

PLD

Sin VotoA
RODRÍGUEZ AZCONAMAGDA ALINA ALTAGRACIA

PLD

Sin Voto
ROSA HERNÁNDEZADALBERTO ESTEBAN

PLD

Sin VotoA

Continuar Leyendo...