¡LA MULTITUD . O R G
"PIENSA DIFERENTE!."

Por franiel


Piña: ¿Cuál es el lió en el PRD?

Está invitado/a acompañarnos este martes 29 de enero a partir de las siete de la noche en la Piña de los Martes en esta ocasión conversaremos acerca del “PRD; ¿Cuál es el lió en esa organización?”. Después de más de medio siglo que papel juega este Partido en la política dominicana.

Fecha: Martes 29 de enero.

Hora: 7:00 PM.

Lugar: Casa Mariátegui, C/ Báez #2, casi Esq. Bolívar, Gascue.

Confirma tu asistencia  http://on.fb.me/WjKn55


Continuar Leyendo...

 

D26 - Acto Bicentenario

Por La Multitud


Invitación
Este 26 de Enero todos los caminos conducen a Duarte... Recuperemos su legado para el Presete de lucha y esperanza.

Celebremos el BICENTENARIO juntos/as este sabado 26 de enero desde las 3:00pm en la Puerta de la Misericordia.

Habrá un acto cultural con presentaciones artisticas, obras de teatros, conciertos y proclamas.

Duarte revivirá en cada dominicano/a que quiera luchar.





Te esperamos


Lugar: Puerta de la Misericordia, Zona Colonial
Hora: Desde las 3:00pm
Dia: Sabado 26 de enero de 2013

DIFUNDE!

Continuar Leyendo...

 


Continuar Leyendo...

 

Invitación

Por franiel


Continuar Leyendo...

 

Con Los Palmeros

Por franiel


Este pasado 12 de enero una delegación de La Multitud visito el Monumento a Los Palmeros ubicado en el Km 14 de la Av.  Las Américas.

Continuar Leyendo...

 


Santo Domingo- Jóvenes de La Multitud, Juventud Caribe, y Juventud Duartiana sustituyeron el nombre de la calle Manuel Arturo Peña Batle por Amaury German Aristy por conmemorarse el 41 aniversario de esta gesta Patriótica.   Esta tarde en un acto que se desarrolló a partir de las 3:00 de la calle en la intersección Máximo Gómez con Peña Batlle.

Esta es la segunda ocasión en que los jóvenes sustituyen nombre de las calles dominicanas siendo antes sustituida la antigua Abraham Lincoln por Manolo Tavarez.  







Continuar Leyendo...

 

Este viernes 11 de enero con una concurrida asistencia La Multitud y el Frente Amplio realizaron un acto en solidaridad con Venezuela.





Continuar Leyendo...

 




 
Hoy 12 de enero se cumple el aniversario 41 de la gesta heroica de los jóvenes Ulises Cerón Polanco, Bienvenido Leal Prandy (La Chuta) Amaury Germán Aristy y Virgilio Perdomo Pérez, Los Palmeros, combatientes revolucionarios, paradigmas de la juventud dominicana, que ese día ofrendaron sus vidas por la democracia dominicana.
Desde 1972, muchas han sido las conquistas alcanzadas por la sociedad dominicana, pero también muchos han sido los reveses e injusticias que han emergido en el seno de la población dominicana.
Como ciudadanos indignados por el estado de calamidad y precariedad material e institucional que vive actualmente la sociedad dominicana, reconocemos y celebramos el espíritu de lucha y la sensibilidad social de Los Palmeros. La época que nos ha tocado vivir no es la misma en la que ellos vivieron, pero lo que no ha cambiado son los principios y sensibilidad que tuvieron ellos por el sufrimiento de los desposeídos, sentimiento que compartimos hoy junto a su memoria viva.
Nosotros, como jóvenes protagonistas de las recientes jornadas de protesta pacífica y democrática escenificadas en nuestro país contra la impunidad y la prevaricación en los usos de fondos públicos, declaramos que nuestra lucha no es únicamente contra la corrupción que lesiona los intereses colectivos de la sociedad dominicana. Nuestra indignación es fundamentalmente motivada por el profundo rechazo a las condiciones de discriminación y vulnerabilidad a las que han sido puestos a sobrevivir a los pobres de esta tierra, casi la mitad de la población dominicana.
Convencidos de que el mejor homenaje que se le puede rendir a esos valientes muchachos no son meros recordatorios, sino la realización de sus sueños por una República Dominicana más justa y democrática, manifestamos que nos mantenemos en sesión permanente de respeto y solidaridad con la memoria que convocarán siempre Virgilio, Ulises, La Chuta y Amaury.
 
Santo Domingo, 11 de enero de 2013.

Continuar Leyendo...

 

Invitación: Chavez

Por franiel


Continuar Leyendo...

 

Hacia el D26

Por La Multitud



Te invitamos a un encuentro para socializar y planificar las diferentes actividades que realizaremos en conjunto para celebrar el BICENTENARIO de nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte

Encuentro por el Bicentenario de #Duarte 5PM, Marte 8 de Enero;
#TodoSomosDuarte

Lugar: Fundacion Testimonio, C/ Isabel la Católica #161 esq. Luperon, Zona Colonial
Hora: 6:00pm
Dia: Martes 8 de enero

NO FALTES

Continuar Leyendo...

 

TOD@S SOMOS DUARTE

Por La Multitud


Continuar Leyendo...

 

Invitación

Por franiel



Este próximo miércoles 9 de enero queremos que nos acompañe en la primera proyección de CinemaRebelión de este 2013 en esta ocasión veremos “La Spirale” un documental realizado por el sociólogo Belga Armand Mattelart.


En sus siete capítulos: el Plan, el Juego, el Frente, el Acercamiento, el Arma, el Ataque y el Golpe. Cuenta sus autores  “No contamos aquí la historia de la UP –explica –. Otras películas lo hacen y se necesitarán muchas para expresar la riqueza de esos tres años. Queremos explicar cómo la derecha chilena hizo de esos tres años una máquina infernal que comienza antes de la elección de Allende; una espiral hacia la explosión…”.

Es, sin duda el más acabado documental sobre las técnicas de desestabilización que se utilizaron contra el gobierno de Salvador Allende.
No dejes de acompañarnos
Fecha: miercoles 9 de enero de 2013
Hora: 7:30 PM
Lugar: Casa Maríategui, C/ Dr. Báez # 2, Casi Esq. Bolívar, Gascue. 

Continuar Leyendo...