¡LA MULTITUD . O R G
"PIENSA DIFERENTE!."


Encuentro para conocer sobre el papel del arte y la cultura comprometida con la sociedad.

Ven a compartir con expertos y artistas para conmemorar Abril65 y hacer renacer la creación comprometida.

Temática:


-Frente Cultural en Abril65.

-Brigadas Muralistas del Chile de Allende.

-Arte y La República Española.

-Arte y Socialismo.


Fecha: Viernes 13 de marzo.

Lugar: Casa Mariategui, C/ Baez #2, casi ezq. Av. Bolivar.

Hora: 6:30 PM.

Continuar Leyendo...

 

DENUNCIA PÚBLICA.

La Campaña Dominicana de solidaridad con Cuba, denuncia la presencia en República Dominicana, de miembros de la organización terrorista ALFA-66 y la Fundación Cubano Americana, con el propósito de realizar provocaciones y organizar acciones terroristas contra intereses del gobierno de Cuba y de la Iglesia Católica, con el objetivo de deslucir la visita del Papa Benedicto XVI a ese hermano país, los días 26,27 y 28 de este mes de marzo.

Algunos de los presentes en la Rueda de prensa realizada por representantes de la llamada disidencia cubana, pagada por el Gobierno de Estados Unidos y otros sombríos intereses, son socios de correrías de otros connotados terroristas como Posada Carriles, Orlando Bosch, Frómeta y otros, apoyados por algunos que se han camuflado en nuestro país como empresarios y comerciantes, incluyendo a varios que han muerto en enfrentamientos entre bandas del bajo mundo, que eran de los financiadores de esas actividades en el País.

Denunciamos que estos grupos, que han hecho grandes negocios con la llamada oposición a la Revolución Cubana, pretende usar nuestro suelo para planificar y llevar a cabo acciones contra Cuba y otros países hermanos, como lo hicieron en la década del ‘70, cuando celebraron la famosa reunión de organizaciones terroristas en República Dominicana y específicamente en Bonao, encabezados por Posada Carriles en la que planificaron la Operación Cóndor, que costo miles de muertos y desaparecidos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Estos grupos, además de no respetar la hospitalidad que les ha brindado nuestro país, que cobran por realizar estas acciones terroristas contra su propio Pueblo; violentan las leyes y traicionan la confianza de una Nación que les ha dado cobijo, por lo que debemos denunciarlos e impedir que desde República Dominicana se realicen actos de provocación y agresión a un Pueblo hermano como Cuba, que siempre ha estado al lado de sus hermanos del mundo, dándole solidaridad y apoyo.

José Martí y Máximo Gómez sellaron la hermanad de nuestros dos pueblos y educaron con su ejemplo de luchar juntos contra los las potencias y sus acólitos; quienes quieran empañar estas bellas relaciones de siglos construidas en medio de la lucha y rubricadas con la sangre generosa de sus hijos, héroes y mártires, deben ser repudiados. Nadie empañará la hermandad de los dominicanos y cubanos, y mucho menos quienes no tienen moral porque vendieron sus conciencias por dólares al imperio.

Fuera los mercenarios terroristas de nuestro país.

Viva la amistad de Dominico-Cubana¡¡¡¡¡¡ Viva la Revolución cubana.

Coordinación Nacional. Sto. Dgo., marzo 26, 2012.-

Continuar Leyendo...

 

En el marco de la conmemoracion del 20 aniversario de la insurrección militar del 4F de 1992 en Venezuela, La Multitud recibió por segunda vez en el local de la Escuela Libre al Diputado y amigo Venezolano Julio Chávez.

El encuentro cordial se celebró el pasado 23 de Febrero donde se conversó ampliamente sobre la situación de la República Bolivariana de Venezuela y las tareas de los movimientos y personas solidarias.

He aquí las fotos:


Haciendo un brindis por la Salud del Comandante Chávez

Porfirio Rodriguez, interviniendo.

Tania Cause de la Embajada de Cuba interviene


Foto con algunos de los presentes

Continuar Leyendo...

 

Invitacion: Conferencia

Por La Multitud

Continuar Leyendo...

 


Santo Domingo- En la tarde de este miércoles 14, un centenar de jóvenes se congregaron en las afueras del Congreso Nacional para exigir el pronunciamiento de estas cámaras legislativas sobre la amenaza a la soberanía Nacional que representa la instalación y operación de una base naval financiada por Estados Unidos en el territorio nacional.



Los jóvenes argumentaron que “Una base Militar en
la Saona, no sólo es una afrenta país, sino que también representaría un grave peligro para el medio ambiente y ecosistema de esta zona, afectando en medida al país”, apuntaron.

Dijeron no aceptar que ningún país extranjero tenga que donar dinero para construir instalaciones militares, que para eso hay un presupuesto de la nación, que lamentablemente se pierde en corrupción.

Según Franiel Genao, vocero de los convocantes, se reunieron frente al Congreso “para exigirles a los legisladores, que cumplan con su papel de fiscalizadores de la gestiones de los demás poderes del Estado y también que velen por los interés de aquellos que hace dos años los eligieron para que fueran su representantes”, apuntó.

También acusaron “de farsante” al Ministro del Medio Ambiente, debido a que él sabe muy bien donde están los narcotraficantes, pero no los persiguen, apunto el joven Genao.

Estuvieron presentes representantes de las organizaciones sociales como La Multitud, CONAMUCA, Comité Ambiental del CURCE, Foro Social Alternativo, Movimiento Caamañista, Movimiento Contra la Demagogia, Alternativa Revolucionaria, Juventud de Alianza País, Anonymus dominicano, entre otros.

Los jóvenes exigieron una pronta respuesta de los legisladores, al momento de que anunciaron que quedarán alertas ante cualquier movimiento de los promotores del proyecto y de que visitarán prontamente la Isla.

Vista de los presente.

Parte del contigente policial en el las afueras del Congreso.


Gritando: "El gobierno se vendio, a los Yankis se vendio".

Continuar Leyendo...

 




  • Frente al Congreso Nacional Dominicano


  • El Congreso Dominicano intenta hacerse el "chivo loco" frente a la violacion a nuestro territorio que consiste la Base que quieren colocar en la Isla Saona.

    Acompaños a manifestarnos por la vida, la soberania y nuestro medio ambiente.
    No queremos bases militares en la Saona!

    LA SAONA NO SE VENDE

    Fecha: Miercoles 14 de Marzo.
    Hora: 4:00 pm.
    Lugar: Frente al Congreso Nacional.

Continuar Leyendo...