¡LA MULTITUD . O R G
"PIENSA DIFERENTE!."

#DiadeJuicio

Por La Multitud






Grupos realizan "juicio popular" a Leonel Fernández
El tribunal fue instalado en el Parque La Lira del Distrito Nacional.


El expresidente dominicano Leonel Fernández fue "condenado"  a una pena de "20 años de cárcel" al término de un "juicio popular" celebrado por varias organizaciones sociales que le acusan de responsabilidad en un elevado déficit fiscal acumulado durante su Gobierno.




En un "tribunal" instalado en un parque céntrico de Santo Domingo, Fernández fue condenado también a la "expropiación" de todos sus bienes y a su "exclusión a perpetuidad" de la vida política del país.

La acción forma parte de las activas protestas que han promovido varios grupos, integrados principalmente por jóvenes, contra el exjefe de Estado al que acusan de absoluta responsabilidad en el déficit fiscal de unos 187.000 millones de pesos (unos 4.675 millones de dólares), que se produjo en el último año en la nación.
Los grupos sociales también han protestado contra la reforma fiscal aprobada por el Congreso recientemente que han llamado el "paquetazo", que consideran provocará aumentos en los precios de múltiples artículos y servicios.

Fernández ha dado, en varias oportunidades, su versión sobre la manera en que se produjo ese déficit y ha rechazado que este sea producto de un mal manejo por parte de su gestión de Gobierno, ni de actos de corrupción.

























JUICIO EN SANTO DOMINGO




JUICIO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS



JUICIO EN MOCA




JUICIO EN TAMBORIL



JUICIO EN VALVERDE MAO


Continuar Leyendo...

 

Invitación

Por franiel


Continuar Leyendo...