La delegacion en la Embajada.

Al:    Comandante Hugo Chávez Frías, presidente del Partido Socialista Unificado de Venezuela-PSUV y Candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
Apreciado Comandante:
Antes de finalizar el pasado siglo XX, el pueblo venezolano dio inicio a uno  de los períodos más promisorios de la historia reciente de nuestra América, desbrozando la ruta del actual proceso hacia la nueva independencia y la emancipación social de nuestros pueblos.
Desde entonces, el imperialismo estadounidense, la burguesía transnacional y la gran burguesía lacaya venezolana no han cesado en su pérfida determinación de obstruirlo y revertirlo.
Nueva vez, camino a las próximas elecciones del 7 de octubre, se ha reactivado el plan sedicioso con por diferentes iniciativas y variados métodos desestabilizadores.
No escapa a nuestra percepción la trascendencia de esa confrontación y el valor de sus resultados.
Trascendente para Venezuela, para la preservación de sus extraordinarias conquistas sociales y avances políticos y culturales a lo largo de los últimos tres lustros y, sobretodo, para la continuidad y profundización de su hermoso proceso hacia la revolución liberadora y el socialismo.
Transcendente para el destino de la oleada de cambios continentales que el pueblo venezolano -con el concurso, primero del Movimiento Bolivariano 200 y del Movimiento V República, y luego del Partido Socialista Unificado y del Polo Patriótico- inició, estimuló y respaldó, siempre con su destacada participación.
Con razón, usted, desde el liderazgo que ha representado en este período de la historia de su pueblo y de nuestra América, ha comparado este transcendental enfrentamiento político con la Batalla de Carabobo, determinante epopeya para la primera independencia venezolana y para el impulso ascendente y triunfal de las luchas anticolonialistas en Suramérica.
Nos satisfacen las claras posibilidades de victoria electoral que sin dudas muestraY el predominio de las fuerzas emancipadoras venezolanas de cara a la intensa contienda del próximo domingo, dignamente enfrentadas a los inmensos recursos, visibles y no, desplegados tanto  por el imperialismo estadounidense como por las potencias, Estados capitalistas y sectores económicos de la gran burguesía que actúan como sus lacayos a nivel internacional; aspirando a restaurar el proyecto de la cuarta república y el superado status de Venezuela como parte del patio trasero de intereses imperiales.
De corazón deseamos que esta próxima y segura victoria resulte lo más amplia y contundente posible, para dificultar en mayor grado los funestos designios desestabilizadores de las fuerzas de la contrarrevolución imperialista y la reacción interna.
Estamos alertas frente a esa gran conspiración que sobrepasa lo estrictamente electoral y persigue crear un frente interno subversivo que facilite la agresión militar estadounidense.
Todas nuestras energías solidarias fluyen hacia la Patria de Bolívar, vórtice del proceso de liberación de la Patria grande.
Estamos atentos y decididos a extender la resistencia y la ofensiva de nuestros pueblos latino-caribeños si el “bando traidor y parricida” y el imperio agresor osan  enturbiar la segura victoria popular para abrirles cancha a la sedición y a la agresión militar imperialista  en gran escala.
¡Cuenten con nosotros/as!  
¡Hasta la victoria siempre!

FIRMAN:
 -Frente Popular Aniana Vargas-FEPAV-
-Movimiento Caamañista-MC-
-Movimiento Popular Dominicano-MPD- .
-Frente Popular Duartiano-FPD-
-Alternativa Revolucionaria-AR-
-Movimiento Restaurador Socialista-MRS- 
-Movimiento Juvenil “LA MULTITUD”
- Por los revolucionarios/as unitarios/as: Carlos Feliz Cuello, Juan Pablo, Quirsi Mota, Rafael Jiménez, Papito Jiménez, Cristian Polanco, Clemente Terrero, Felipe Lora y Tulio Pimentel.

4-10-2012, Santo Domingo, RD.