Juicio a la Barrick Gold será concluyente.
Consuelo Despradel y Ricardo Nieves serán jueces

El Movimiento La Multitud resaltó hoy que el Juicio Popular a la Barrick Gold que se celebrará este domingo en el Parque Independencia podría determinar el curo de los acontecimientos en torno a esta empresa porque ahí se ofrecerán datos inéditos y concluyentes sobre la forma como se negoció, aprobó y ejecutó el Contrato minero que hoy tiene la Barrick Gold.

Franiel Genao, Secretario de Comunicaciones de La Multitud, informó que esta importante actividad será el principal escenario para debatir los intríngulis de este “Contrato Estafa” y los perjuicios que trae al país.

El Gral. ® Rafael Percival será el fiscal del pueblo que presentará la acusación, mientras que Consuelo Despradel y Ricardo Nieves actuarán como los Jueces del Pueblo, encargados de emitir la sentencia.

La Multitud hace un llamado patriótico a toda la población dominicana a que participe en este juicio popular a la Barrick Gold y a sus cómplices locales que se desarrollará este domingo 21 a partir de las 5:00pm en el Parque Independencia.