Se agradece su difusión
5 de agosto de 2008
(hacer click para agrandar imagen)

La agrupación de jóvenes La Multitud está preparándose para conmemorar por todo lo alto los 100 aniversarios del Profesor Juan Bosch.

Los jóvenes están preparando un Gran acto socio-cultural, que pretende "rescatar" los principios e ideales del Profesor Juan Bosch en momentos en que son más necesarios para "adecentar la República Dominicana, sumergida en la corrupción, el abandono y la impunidad.

Dentro de las actividades del "Proyecto Memoria" la organización pretende convocar un gran acto en donde un conjunto de personalidades de la vida pública e intelectual del país discutirán sobre la figura del ex Presidente dominicano derrocado en 1963, desde diferentes perspectivas.

Lo moral y ético, lo literario, lo humano y familiar, y por su puesto, lo político, desde donde discutirán el presente, y qué tanto es posible rescatar de lo que Don Juan enseñó.

El evento, titulado, "Juan Bosch: visto desde La Multitud", tiene como objetivo servir de encuentro al debate crítico, para acercar a las juventudes de hoy al conocimiento de sus personajes históricos. Recordaremos al Juan Bosch honesto, al Juan Bosch democrático, al Juan Bosch que se acercaba al pueblo.

Esta agrupación de jóvenes, es la misma que acaba de convocar a un Juicio Moral contra la Secretaria de Educación, Alejandrina Germán, por su complicidad en el escándalo de la adulteración de la leche escolar.

Con esta actividad pretenden también reivindicar el legado del Profesor Bosch, en momentos en que algunos de sus antiguos seguidores reniegan de su pensamiento.

Prepárate para asistir a este gran encuentro, que contara con un concierto de artistas jóvenes y de grandes leyendas de la música popular, que será celebrado el próximo día 25 de septiembre de 2008, y cuyo lugar será anunciado próximamente.

www.lamultitud.es.tl