NOS UNIMOS A LAS ORGANIZACIONES QUE SOLICITAN LA LIBERACIóN Y PROTECCION DEL CANTAUTOR BOLIVARIANO JULIAN CONRADO











Mensaje de las FARC EP a Julián Conrado
Por: Tribuna Popular / Patria Grande
Fecha de publicación: 08/06/11
imprímelo

Credito: Patria Grande
8 Junio 2011 - Julián, Camarada, hoy desde las montañas de Colombia, aquellas que resguardaron durante tantos años tu vida, libertad, y el canto insurgente que ilumina al pueblo colombiano en su lucha, queremos enviarte un mensaje de Amor, Camaradería y solidaridad, nosotros, tus hermanos de lucha los guerrilleros de las FARC-EP.

Tus cantos no podrán ser silenciados jamás, aunque intenten interponer miles de muros, rejas y cadenas entre nosotros. Ellos son horizonte anhelado, brújula que guía y trinchera que protege en nuestro avance seguro hacia la construcción de una Nueva Colombia. Tus cantos, camarada Julián, seguirán iluminando nuestros campamentos y serán moral invencible para todos los combatientes.

Los Bolivarianos de convicción, y no sólo de palabra, nos encontramos verdaderamente compungidos de decepción, al saber, que ha sido el gobierno al que le dedicaste canciones y tonadas de solidaridad por ser la esperanza de un continente, el que se ha convertido en tu verdugo, y no ha vacilado en clavar una puñalada artera en la garganta de América Latina para acallar el canto liberador y generador de rebeldía. El mismo que hoy te tiene tras las rejas, por avanzar decididamente, con guitarra y fusil en la construcción de la Patria Grande. Es un hijo de Bolívar al que están condenando.

Hoy Julián estamos contigo más que nunca. No olvidamos tus carcajadas burleteras, tus consejos esclarecedores, tu sensibilidad de artista, tu inagotable capacidad de trabajo y los aportes que has hecho y seguirás haciendo a la cultura popular y a la formación de nuestros combatientes. Tu caleta, guitarra y fusil estarán esperando impacientemente por tu regreso, al igual que todos y cada uno de los hombres y mujeres que hemos empeñado nuestras vidas por la construcción de un país diferente, y que hoy empuñamos orgullosamente las armas en las filas de las FARC-EP.

Estamos completamente convencidos que estés donde estés, eres fiel representante de la Dignidad Fariana, y por esa razón, los barrotes que quieren imponerte no lograrán contener tu canto libertario. Él, seguirá siendo fuerza imbatible para continuar decididamente en la lucha que hemos asumido. Tu voz es nuestra voz, camarada, y por eso contigo decimos: ¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

Lucharemos sin descanso por tu libertad, y por la de todos los/as Prisioneros/as de Guerra de las FARC-EP que se encuentran en las prisiones colombianas y las del imperio.

Con un profundo Amor, tus hermanos de lucha, los guerrilleros de las FARC-EP

Montañas de Colombia

6 de Junio de 2011