La procuraduría general de la República y la DNDC están intentando prohibir el “reggaetón”, y el rap acusándolos de promover el narcotráfico y las drogas.

Nosotros creemos que esto va más allá, que no se trata de una acción aislada, sino que es la expresión de una visión atrasada, intolerante, prohibicionista y adultocéntrica, que ha logrado imponerse desde el Estado y ha violentado los elementales derechos de los jóvenes.

Independiente de nuestros gustos y preferencias por algún tipo de música, debemos defender el derecho de los jóvenes a hacer y escuchar su música sin interferencias, ni censuras.

Estamos asombrados que en pleno siglo 21 continúan desatando cacería de brujas contra la cultura y la música como si se tratase de las prohibiciones de Hitler contra el mambo en los 40´s.

Esto no se trata de Rap y Reggeatón, se trata de respeto por la música y el arte, respeto por la libertad de expresión, respeto por la juventud y democracia.


Te invitamos a una asamblea-reunión, abierta, para todo/a el que desee ir, el próximo miércoles 29 de agosto de 2007, en Cinema Café, a las 7:00 pm

Para comunicarte con nosotros, escríbenos a lahojaperiodico@gmail.com o a Fernando (627-9817)

http://lamultitudcentrocultural.blogspot.com/

No faltes, por favor reenvía esta invitación a toda tu gente