La Multitud dona libros en Sabana de la Mar



07 de noviembre. Los jóvenes de La Multitud visitaron Sabana de la Mar para entregar una donación de libros de diversas áreas a la biblioteca Mario Dessangles Conde ubicada en el liceo municipal con el objetivo de fomentar la lectura de los jóvenes de la comunidad.

La donación, consistente en 135 unidades, contiene sobretodo obras literarias y ensayos, entre los cuales se destacan la bibliografía completa del autor dominicano Freddy Gatón Arce, “Cosas Añejas” de Cesar Nicolás Penson, “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez, así como obras de José Saramago, Ana María Matute, Aída Cartagena, Andrés L. Mateo, entre otros.

Los libros donados fueron recolectados por la agrupación de jóvenes a través de sus múltiples actividades culturales y han sido también donación de terceros, incluyendo jóvenes miembros del grupo.

Colombina Castillo, directora del Liceo en la tanda vespertina agradeció en nombre de la biblioteca, que también es pública, y destacó el gesto, que permitirá a los estudiantes y al público en general disfrutar de obras literarias de gran valor.


La Directora Colombina Castillo mientras agradece

La Multitud sigue tratando de contribuir con el cambio a través del fomento de la cultura y de los valores humanos.

Entrega simbólica


Los estudiantes de la Promoción de 4to recibieron a nombre de los demás.

Parte de los jóvenes.


Un bachiller habla a nombre de sus compañeros.

Vista de los libros


Estudiantes revisan los libros



Una foto final con la bibliotecaria Amarilis de Castro y algunos miembros de La Multitud de Sabana de la Mar y de Santo Domingo.