Lo/as ladrone/as de la Cámara de Cuentas


Todavía está fresco en la memoria de todos/as el recuerdo de las vagabundearías de los anteriores jueces de la Cámara de Cuentos, Terrrero, Decena Lugo, Henry Mejía, entre otros.

Está fresco el Juicio Politico realizado por los senadores en el cual fueron enviados a sus casas, por ladrones.

Ahora son los nuevos jueces, Licelott Marte de Barrios, Pablo del Rosario, Iván Rondón, Juan José Heredia Corporán, José Nicolás Almánzar, Jorge Suncar Morales, Pedro Ortiz Hernández, José Attías Juan, y Juan Luís Séliman, que repitiendo la burla de los anteriores, acaban de violar la ley y sus propios reglamentos que especifican que la regalía pascual es una proporción al tiempo laborado.

Estos “jueces de la infamia” se aprobaron ellos mismos pagos por concepto de sueldo y regalía pascual por un monto de RD$560 mil cada uno, como un regalo de navidad para un pueblo muerto de hambre y en crisis.

¡Que robo tan descarado al erario público, al patrimonio colectivo!

¡Que afrenta a la enorme cantidad de dominicanos que no podrán cenar bien en Nochebuena!



Esto demuestra una vez más la putrefacción absoluta del sistema político dominicano y de sus instituciones.

¡Exigimos la renuncia inmediata de estos ladrones; exigimos que devuelvan el dinero robado al erario público, y que sean sometidos a la justicia ordinaria por sus fechorías!

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía, a las organizaciones sociales y al pueblo en general, a utilizar el simbólico “zapatazo” contra estos delincuentes comunes.

¡Un millón de zapatazos para lo/as ladrone/as de la Cámara de Cuentas!




LA MULTITUD

Santo Domingo, RD
19 de diciembre de 2008