La Multitud crea comité en Bonao

23 de julio de 2009

En la hermosa tierra bañada por el Yuna, y ante el recuerdo de Aniana Vargas, la agrupación de jóvenes La Multitud, juramentó un comité que viene a consolidar su expansión por el Cibao Central.

Vista de una parte de la reunión

La agrupación de jóvenes creó el pasado martes 30 de junio, el comité municipal de Bonao, en una emotiva reunión a la que acudieron dirigentes de la agrupación de la región norte, encabezados por Francisco Alberto Bueno, responsable de la Región Norte, además de Albania Alvarado de San Francisco de Macorís, y Aneudy Fernández coordinador en La Vega. También la reunión contó con la presencia desde Santo Domingo de Tony Then Raposo, así como del dirigente político y popular francomacorisano Juan Alvarado.

Lo/as jovenes bonaeros hablan sobre La Multitud

Durante la reunión se eligió una directiva compuesta por Estefany Lantigua García Coordinadora, Juan Bautista Gutiérrez, Subcoordinador encargado de organización, Yiseet Caba Gutiérrez, Secretaria de prensa y propaganda, Edelvis Garcia, secretario de educación, Margaret Yuliza Dicent Mejía, Secretaria de finanzas, y Mauricio Lene Gutiérrez y Alexander Gutiérrez Caba como vocales.

Esta es una noticia positiva para la agrupación que da la bienvenida a sus nuevos dirigentes y miembros de la combativa provincia Monsenor Nouel.
!Bienvenidos/as a la familia de La Multitud.!

Mas fotos