La Revuelta, movimiento político, social y cultural, comprometido en la transformación de nuestra sociedad, les invita a participar en el Conversatorio sobre el proceso de resistencia en Honduras, con la joven historiadora hondureña Natalie Roque Sandoval.

Natalie es gestora cultural, vinculada al movimiento de resistencia. Laboró en el Ministerio de Cultura de 2006 a 2009, siendo Directora de la Hemeroteca Nacional de Honduras durante el golpe de Estado del 28 de junio cuando es destituida y perseguida por el régimen de facto. Milita en la organización Artistas en Resistencia entre 2009-2010, donde forma parte del proceso de resistencia a través de la cultura y el arte. Realizó estudios de posgrado en Patrimonio Cultural a nivel centroamericano en 2010 y una estancia académica en Cuba en 2011. Actualmente labora en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en proyectos de rescate, protección y puesta en valor del arte, la cultura y el patrimonio hondureño.

El conversatorio será realizado el viernes 4 de noviembre, a las 6:30pm en el Taller Público Silvano Lora ubicado en la Arzobispo Meriño #104, Zona Colonial.

Esperamos contar con su presencia,

La Revuelta.-