La Multitud respalda Huelga del lunes

Nota de Prensa

El Movimiento de jóvenes La Multitud anunció hoy que apoya el llamado a Paro Cívico del próximo lunes 14, porque considera que hay suficientes motivos para indignarse y protestar, pero destacó que debe servir para reflexionar por construir una alternativa a los partidos que han gobernado.

Según Johan Balbuena, vocero del Movimiento, la Huelga del 14 no debe servir para reciclar al PRD o para mantener al PLD, sino que debe ser un ejercicio de condena a toda “la Partidocracia” que ha gobernado al país, según Balbuena, agudizando los males como la pobreza, la corrupción, la crisis eléctrica, la depredación ambiental, y creando otros como el sicariato y el narcotráfico. Apuntó.

Los jóvenes llaman a la población a ofrecer una respuesta cívica, pero contundente contra la Partidocracia dominicana (PRD, PLD y PRSC) a quienes catalogan como culpables de los males que hoy sufre el país.

“Apoyamos la huelga, porque ya está bueno que los “dinosaurios” gobiernen en este país, es hora de un cambio”. Concluyó el Movimiento juvenil responsable de La Otra Feria, la Lucha contra la des arborización de Roberto Salcedo y del Juicio Popular a la ex Ministra de Educación Alejandrina Germán.