Santo Domingo- El Movimiento La Multitud estuvo presente este martes 23 de julio en la primera  manifestación contra la impunidad y la corrupción, convocada por una decenas de organizaciones de la sociedad civil, políticas, sociales y culturales del país en el marco de la campaña #ParenEso de la Coalición Justicia Fiscal. 

En el acto el vocero de La Multitud, Franiel Genao (@franielgenao) manifestó "que la impunidad es la libertad que ha tenido la clase política dominicana, para hacer y deshacer con el país en los últimos años. dejando un saldo muy alto para la deuda social en sectores como la salud, educación y eléctricos, para mencionar algunos."

"Vamos a combatirla en todos los terrenos, público y privado, no podemos permitir que esta sobra se adueñe de todo el país y sus sectores", apunto Genao, al referirse a la corrupción. 

Expresos que La Multitud estará presente en esta y las demás luchas que están por venir en la República Dominicana. Invito a volver el próximo martes a las misma hora y el mismo lugar para continuar esta importante lucha.

Estuvieron presente la  JRD,  Juventud Caribe, JAP, Juventud Duartiana, Foro Social Alternativo, Centro Bono, Juan XIII, Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracias, Ciudadanos contra la Corrupción, Participación Ciudadana, entre otras organizaciones. 

Olaya Dotel presente.

Presooo...EL Gato..

Buscando su edición de Tiro Al Blanco.

Franiel habla en el acto. 

Partes de los presentes.