La Multitud está convocando a otras organizaciones sociales y de la sociedad civil a unirse a un Juicio Moral que realizarán a la actual Secretaria de Educación, Alejandrina Germán, implicada en el caso de la mala leche del desayuno escolar y en el enriquecimiento ilicito de la Casa de Jarabacoa.
Nuestro objetivo es levantar un TRIBUNAL MORAL integrado por juristas y personalidades diversas que nos permitan sentar un precedente moral y político que necesitamos para que no siga reinando la impunidad.
Nosotro/as, los ciudadanos y ciudadanas de la Republica Dominicana, somos los llamados a elevar un juicio contra nuestras autoridades, y debemos cumplir nuestro rol de ciudadano/as activo/as que defendamos nuestros derechos, pero sobretodo, que defendamos al país.

Te convocamos en el mayor espíritu de apertura y de patriotismo para que juntos y juntas, logremos sentar un precedente que sirva para castigar a todos lo/as malo/as dominicano/as que atenten contra la salud de la patria.

El juicio como tal se desarrollaría el próximo Martes 22 de julio a las 6:00pm, El lugar será anunciado este martes 8 de julio de 2008 en una rueda de prensa.