La Multitud crea Comités en Santiago Rodríguez y Dajabón



El movimiento La Multitud está consolidando su presencia en las distintas regiones del país bajo la premisa de crear espacios para la participación de los jóvenes en la vida social y política del país.

La Multitud, con tres años de existencia, se ha convertido en un referente de participación de las y los jóvenes en la vida del país. Entre sus iniciativas se cuentan el “Proyecto Memoria”, con más de 30 actividades públicas en todo el país, La Caminata Por la Solidaridad y La Vida 30 Km a San Cristóbal para recolectar donaciones para los dignificados de Noel y Olga, El Juicio Político y Moral a Alejandrina Germán por el Desayuno Escolar, el Acto por el Canje Humanitario en Colombia, un conjunto de actividades con una delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el 1er Congreso Nacional de Jóvenes: Nuevas Tecnologías y Cambio Social en el ITLA y una destacada participación en las luchas contra la Cementera de Los Haitises y contra la Mina de Oro de Barrick Gold en Cotuí.

Durante la semana que pasó La Multitud creo sendos comités en las ciudades de Sabaneta en Santiago Rodríguez y Dajabón. Ambos comités, conformados por talentosos jóvenes de la región se comprometieron a desarrollar iniciativas a favor de estas importantes comunidades del Noroeste, iniciándose con dos conferencias sobre la Barrick Gold en cada una de las ciudades, los días 11 y 12 de junio de 2010.

La Multitud, con este pie en la Línea Noroeste, refuerza su trabajo en todo el país.

Vista de la reunión en Sabaneta

Mas de Sabaneta


Vista de La Multitud en Dajabon



Reunión en Dajabón




Reunión en Dajabón



Reunión en Dajabón