Encuentro Espiritual y Gira a la Fiesta de San Miguel

Dia: miércoles, 28 de septiembre,
Hora7:00p
Lugar: Local de la Escuela Libre José Carlos Mariátegui, Calle Dr. Baez no. 2




Más información
La Multitud tiene el placer de invitarte al Encuentro Espiritual y Gira a la Fiesta de San Miguel (en el barrio del mismo nombre, Zona Colonial), “RELIGIOSIDAD AFRICANA, resistencia espiritual en La Multitud”el cual será celebrado como parte de la conmemoración y la acción política reivindicativa de las raíces ancestrales del pueblo dominicano.

Enmarcado en la conmemoración mundial del AÑO DE LA AFRODESCENDECIA, La Multitud invita al público en general, a amigos y aliados de la lucha social y la resistencia cultural, a este Encuentro Espiritual, un brevísimo recuento de la historia de nuestras raices africanas en esta isla, el compromiso de resistencia y sus aportes no conocidos.

Nos interesa sobre todo que conozcas y aprendas sobre nuestras tradiciones culturales diversas y ayudar a demoler los supuestos, el etnocentrismo y el prejuicio racista que nos aleja de nuestra historia afro antillana de resistencias.

TE ESPERAMOS!!!

Dia: Miércoles 28 de SEPTIEMBRE,

Hora: 7:00 pm en adelante (esperaremos el quórum para arrancar)

Lugar: Local de la Escuela Libre José Carlos Mariátegui, Calle Dr. Baez no. 2 (a una esq. antes de la Delgado con Bolívar).


GIRA OPCIONAL A LA FIESTA EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL AL FINALIZAR.