Santiago- El pasado miércoles 21 de septiembre, el movimiento social cultural La Multitud llevo acabo un conversatorio, bajo el tema Hip-Hop “Otra perspectiva” en las aulas del Centro Universitario Regional de Santiago ( CURSA) con la participación del rapero Hache St, miembro del colectivo Quilombo Arte.

Este evento fue propicio para que luego de ver el micro documental “El Iconoclasta, se llevara a cabo un diálogo franco sobre la música urbana en sus diferente formas y como puede ser también una herramienta de lucha política y de resistencia ideológica.


La Joven Giselle Cruz dando la bienvenida al evento.

La apertura del evento estuvo a cargo de la joven, Giselle Cruz, quien expresó, las palabras de bienvenida de parte de La Multitud a todos los presente, enseguida habló el nuevo coordinador de La Multitud en esta ciudad, el joven Erenio Reyes, quien explicó un poco lo que es La Multitud y sus motivos para este evento, como también dio una breve reseña de lo que es el Hip-Hop históricamente.


El joven Erenio Reyes hablando un poco de La Multitud.


Parte del publico presente.


Hache St en su intervención.

Luego de la presentación del documental, se compartieron algunas impresiones del mismo, donde Hache St, hizo algunas explicaciones y intervino con un Spoke Word, que motivó a los presentes.




Sammy Burgo cerrando el evento.

Al finalizar el evento el joven Sammy Burgos, instó al público presente a seguir participando en este tipo de actividades para r contribuir a elevar los niveles de conciencia del pueblo dominicano y dio las gracias a Hache St, por aportar junto a La Multitud, a brindar este espacio de conversación y de reflexión para la lucha por un mejor país.


El publico participando.


Algunos materiales.