Nota de prensa:

Proyecto unitario de las Izquierdas Revolucionarias

28 Abril: Piquete en la Embajada de EEUU

Anunciamos al país la realización a cargo de nuestras organizaciones de un piquete frente a la Embajada de EU este sábado 28 de Abril, aniversario de la invasión militar norteamericana contra la autodeterminación y la democracia dominicana.

El punto de encuentro será en esta ciudad, en intersección de las avenidas Bolívar y José Contreras, a las 9 de la mañana de este sábado 28 de abril. De allí avanzaremos hacia la sede diplomática estadounidense con las siguientes consignas:

¡No a la base en la Saona!

¡Fuera Barrick, Gold Corp, Uni- Gold..!

¡Cese de la intervención militar en Haití!

¡Alto a las guerras imperialistas!

En esta ocasión entregaremos una carta dirigida al presidente Barack Obama demandando que su gobierno desista de esos propósitos.

Movimiento Popular Dominicano (MPD) / Coordinadora Patriótica, / Movimiento Caamañista (MC) / Alternativa Revolucionaria (AR) / Partido Bochista / Movimiento Restaurador Socialista (MRS), / Frente Popular Aniana Vargas (FREPAV) de Bonao / Liga Socialista de los Trabajadores-Congreso Unitario de los Revolucionarios y Revolucionarias (LST-CURR) / Unitarios de SFM / Movimiento juvenil y cultural La Multitud / Fuerza Popular Duartiana de SFM y revolucionarios independientes.

27 de abril 2012, Santo Domingo