Una cita cultural de nuestro calendario.


Santo Domingo- Este próximo viernes 13 de abril, el Movimiento social cultural La Multitud estará desarrollando un interesante conversatorio y encuentro sobre el arte y la cultura en la historia de liberación de los pueblo.


Según las palabras del vocero de esta institución, Johan Balbuena, un encuentro “del compromiso social de las artes con las causas justas”, se llevará a cabo desde las 6:30pm en la Casa Cultural José Carlos Mariategui, ubicada en la Calle Dr. Báez # 2, Gascue.


Este encuentro contará con la participación de destacados intelectuales en las áreas del arte y la cultural, como conoceros de los temas tratar, que incluyen a “Frente Cultural de Abril del 65, el arte y la Segunda República Española, como también la experiencia Chilena en el manejo de los murales como expresión política.



Esta actividad, bajo el sombrero del “Arte y Compromiso”, esta promete ser una cita cultural importante en estos inicios del mes de abril. La misma se enmarca en el calendario de actividades de esta organización socio cultural, que viene trabajo con jóvenes desde unos tres años.



Explica Balbuena, que “nuestro trabajo lo hacemos desde la dinámica de la juventud con ganas de conocer y aprender y va enfocado en ofrecer herramientas para el presente que nos corresponde. Con esta actividad y otras que tenemos pensadas pondremos nuestro granito de arena para fortalecer y brindar nuevos espacio de cultura”, puntualizo.