La Multitud exige detener la Masacre de Salcedo
Dijo el País NO TIENE Autoridad




Salcedo- El movimiento La Multitud exigió al Presidente Leonel Fernández detener inmediatamente la Masacre que acontece en este momento en el pueblo de Salcedo, donde la Policía Nacional ha asesinado ya a cuatro jóvenes en medio de protestas populares, donde también hay 15 heridos.

La Multitud respaldó en un comunicado de prensa las acciones que la comunidad de Salcedo ha estado llevando a cabo en los últimos días, ante los atropellos de parte la Policía Nacional y las Autoridades civiles de la cual han sido víctimas varios ciudadanos.

 Este movimiento manifestó indignación por los actos acontecidos en las últimos días, el Coordinador de esta organización, Hecmilio Galván, expresó “que la policía sigue demostrando lo ineficaz que es como cuerpo del orden, pero si lo eficaz  que es para reprimir y asesinar indiscriminadamente en los barrios pobres de nuestro país, como sucede hoy en Salcedo”, puntualizó el dirigente.

El dirigente responsabilizó de los hechos al Presidente de la República, Leonel Fernández por su indiferencia y falta de diligencia e intervención en los hechos.

La Multitud expresó su total respaldo al dirigente de esta localidad, Darío Camilo, a quien calificaron como un hombre comprometido con los intereses del país y de Salcedo, lo que le pueda pasar él solo será culpa de la Policía Nacional y de su actual Jefe, el Mayor Polanco Gómez.

Galván, indicó, “que es lamentable, pero hoy mueren más jóvenes de la manos de la policía, que los que murieron en las calles durante los doces años de Balaguer”