Dona tus pasos junto a un conjunto de artistas por una noble causa.


Estimado amigo/a:

Nosotros creemos que para superar esta tragedia en que nos encontramos, debemos caminar juntos/as y practicar la solidaridad como un ministerio, con gran sacrificio.

No se trata de regalar lo que nos sobra, ni ofrecer paliativos. Para lograr una respuesta perdurable, deberemos unirnos como nación y como pueblo y mandar un mensaje de inclusión, solidaridad y abnegación.

Es por eso que te convocamos a donar tus pasos y tus buenas voluntades, por la vida de los dominicanos y dominicanas que sufren esta tragedia.

El próximo domingo 4 de noviembre haremos un gesto de sacrificio ante la nación; caminaremos hasta la ciudad de San Cristóbal a unos 30 km, para llevar un mensaje de aliento, de esperanza y por supuesto, todo aquello que podamos recolectar.

Caminaremos para sensibilizar y sensibilizarnos de que la vida de los dominicanos está primero, y hay que preservarla. Caminaremos para mandar un mensaje claro: la solidaridad implica sacrificios y debemos movilizarnos para ejercerla.

Caminaremos para crear conciencia sobre la deuda social y para que se comprenda porqué Noel hizo tanto daño.

Caminaremos porque hay que superar las causas de esta tragedia: el empobrecimiento, los daños al ambiente, la deshumanización de los que han gobernado y gobiernan, el abandono, la imprevisión irresponsable, y la falta de seguridad para los dominicanos y dominicanas.

Caminaremos para decir que nunca más se repita una tragedia como esta, por el silencio y la negligencia de quienes no cumplen su responsabilidad.

Caminaremos para recalcar, que las comunidades deben organizarse para enfrentar el manejo del desastre.

Pero antes de la Caminata, un conjunto de artistas nos deleitarán con sus voces para motivarnos y animarnos.

Víctor Víctor, Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez, Marel Alemany, Janio Lora, y otros, estarán con nosotros cantando sus canciones y apoyando esta noble causa. Quienes nos darán el clarinetazo de partida.


Punto de partida: Plaza Omar Torrijos del Malecón (lincon esq Malecón)
Día: Domingo 04 de noviembre
Hora: 9:00 am

¿Que traer?:
Comida en conserva, Leche infantil y de otro tipo, Agua embotellada,
Medicinas, Ropa, Otros. Pero lo más importante, tu corazón y tus pasos

No dejes de venir.


LA MULTITUD.
http://lamultitudcentrocultural.blogspot.com/