Es el sexto comité municipal en el país.



08 de junio de 2008

La familia de “La Multitud” sigue ampliándose; llegó ahora a la Olímpica y prodigiosa tierra de La Vega, cuna de José Horacio Rodríguez y de Lora Fernández.

En una emotiva ceremonia realizada en La Casa de la Cultura (frente a la Catedral) quedó formalmente juramentada la directiva y constituido el Comité Municipal de La Multitud en esta importante provincia del Cibao.

Sin esperar más, los jóvenes iniciaron los trabajos para organizar, dentro del “Proyecto Memoria” que desarrolla la organización a nivel nacional, un acto en Homenaje a Juan Maria Lora Fernández, a celebrarse el próximo día viernes 4 de julio de 2008, en el Club de la Cooperativa Vega Real de esta ciudad.

La Multitud vegana está conformada por un equipo muy representativo integrado por Francisco Alberto Bueno Núñez, Coordinador, Kelvin Hinojosa, Subcoordinador, Paola Rosario, Secretaria de Acta y Correspondencia, Hilario Soñé Rosario, Tesorero, Héctor Holguín, Encargado de Prensa y Propaganda, y Aneudy Fernández, Encargado de Logística. Esta directiva funcionará por un plazo de tres meses hasta que sea confirmada o modificada.

La Multitud es un proyecto de trabajo sociocultural con jóvenes, destinada a elevar los niveles de conciencia de la sociedad dominicana en aras de promover el cambio necesario.

Actualmente La Multitud desarrolla el “Proyecto Memoria” con el objetivo de rescatar la memoria de los mejores valores de la patria. Próximamente se estarían realizando actividades de recordación de diversa índole en todo el territorio nacional. En nuestra página web pueden obtener todas las informaciones de lugar. Desde ya invitamos a todo/as nuestros amigos/as a acompañarnos en La Vega.

¡Gracias!

Mayor información en: http://www.lamultitud.es.tl/