NO A LA TRAMA CRIMINAL CONTRA DARIO CAMILO

Dario Camilo en la actividad de Minverva Mirabal


El movimiento huelgario que se realizó los días 24 y 25 de marzo en el municipio de Salcedo fue el producto de viejos ofrecimientos que hizo el actual Gobierno en la dirección de resolver los problemas que consisten en caminos vecinales, arreglos de las calles de los barrios, el agua potable y otros problemas que afectan considerablemente a dicho municipio.

Como es natural, cuando la población exige sus derechos es reprimida por los cuerpos represivos del Estado y en ese sentido infiltran a individuos para que desnaturalicen las protestas que con sobradas razón desarrolla la población.

Ese movimiento huelgario fue apoyado de manera máxima por los diferentes sectores de la población. Nos estamos refiriendo a los obreros, comunidades campesinas, barriales, comerciantes, estudiantes, chóferes y el pueblo en sentido general.

Los mecanismos represivos del estado la han emprendido en contra del dirigente popular Darío Camilo Ortega y otros dirigentes del municipio de salcedo.

Todo el movimiento de la región Nordeste estamos identificados con la justa lucha de los salcedense y muy en concreto la organización juvenil LA MULTITUD.

De modo que llamamos al pueblo de salcedo a repudiar la represión en contra de Darío Camilo Ortega y todos representantes de las organizaciones que convocaron la huelga.

POR LA MULTITUD FRANCOMACORISANA

Albania Alvarado Steven paulino Luisa María Abreu