La Multitud participa en la Feria del Libro

La agrupación de jóvenes La Multitud participó exitosamente en la XII Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2009, con un surtido y colorido stand, donde, además de congregarse su membresía para conversar y compartir con los visitantes, se ofreció una gran variedad de libros, afiches, cds, botones, t-shers, volantes, gorras, revistas y todo un conjunto de materiales revolucionarios conocidos e inéditos a bajos precios.

Se destacaron los documentales en DVD tales como “Zeitgeist”, “La Revolución no será transmitida”, “Vivir la Utopia” y “Bolivia para todos”, y los Cds de música revolucionaria, los cuales el público procuro durante toda la Feria.

También, los variados afiches de la Revolución de Abril de 1965, los cuales se ofrecieron casi a precio de costo, con motivo del 44 aniversario de la gesta patriota para difundir los ideales y principios que simbolizaron la epopeya.

Miles de personas de la capital y de las provincias, se apersonaron a nuestro Stand, ubicado entre los museos de Historia Dominicana y Arte Moderno, en donde las y los jóvenes de La Multitud, les ofrecían informaciones sobre la agrupación, sus metas, objetivos e iniciativas; y no fueron pocas las conversaciones y discusiones que se armaron.

Delegaciones de La Multitud de ciudades del interior como Santiago, La Vega, San Francisco y San José de Ocoa, visitaron el Stand y realizaron sus respectivos turnos de trabajo voluntario, dando un significativo ejemplo de compromiso con la causa de La Multitud.

Muchas personalidades también visitaron el Stand, lamentablemente sólo pudimos tomar fotografías de unos cuantos, las cuales pondremos a continuación.

La Multitud agradece sinceramente a todos quienes hicieron posible este importante esfuerzo por difundir las ideas de cambio, a las autoridades de la Feria del Libro y de Cultura, a las Fundaciones Fernández Domínguez, Lora Fernández, Caamaño y Sociedad Caamañista Internacional, a la Delegacion Cubana y a Narciso Isa Conde y a Victor Victor, por confiarnos libros y materiales para ofrecer, a los miembros de La Multitud que hicieron sus turnos de intenso trabajo voluntario, pero sobretodo, a los amigos y amigas visitantes del Stand, que lo convirtieron en un lugar para la luz y la alegría transformadora en esta Feria Internacional del Libro.

¡Hasta el 2010!

El Stand se montó rapidamente, en una noche ya estaba preparado... Aqui se ven los momentos en que colocabamos los afiches (todos trabajando, menos Michael)

Ya listó...esperando los visitantes....Al frente, Duarte, Caamaño, El Che, Manolo, Marti y abajo Chavez...al frente junto al logo de La Multitud: Yasser Arafat y Caamaño


Asi se vehian los libros que ofertabamos...



Tambien los afiches, Malagón, Fernadez Dominguez, Ernesto Guevara, Manolo Tavarez, Los Hombres Ranas e Illio Capoci.

Los primeros dias estaban flojos...daba tiempo hasta para descansar y recostarse de la pared.



Despues comenzó a llegar la gente


Uno de los primeros visitantes, Miguelito De Mena el de Cielo Naranja.

Mariel y Diana recibian los visitantes y repartían volantes del grupo.

También pasó por allá el amigo Giordano, el cantautor...

Los muchachos/as estaban contentos


Ivet con su "megófono" que casi la sacan de la Feria



En un momento nos visitó el juez Francisco Ortega, aqui, junto a Albania Alvarado de La Multitud Francomacorisana y Antonia Santana directora de Casa Abierta de SFM.





Luís Chávez, dando su discurso de reclutamiento a los visitantes...


El sudor en la faena del trabajo....

recolectando telefonos y contactos de jóvenes interesadas en el grupo

Visita de parte de la Delegación Cubana a nuestro Stand



El viejo Yasser que siempre nos acompañó



El viejo Ernesto, faja´o trabajando...




En un momento dando un paseito "oficial" por la Feria del Libro. Delante, Michael Rodriguez, Coordinador en la UASD, Hecmilio Galvan, Coordinador Nacional, Franiel Genao, Coordinador en Santiago, Mariel Taveras, tesorera de La Multitud en Intec, Paola Then e Ivet Rincon de la Comisión Central de Comunicaciones....


Reciprocando la visita de los cubanos.




Nino Feliz, Vicerrector de Extension de la UASD (centro) y Juan Freddy Armando, Director de la Biblioteca República Dominicana (izquierda), visitan el Stand. Junto a ellos, Hecmilio Galván, Coordinador Nacional, Albania Alvarado, de la Multitud de San Francisco de Macorís y Johan Balbuena, Relacionista Público de La Multitud


Chio Villalona, desde Dajabon, visita el Stand de La Multitud


Siempre fue un lugar de encuentro para lo/as jóvenes.



y para que no nos dijeran malos vecinos, nos unimos a la celebración y bailes de los Hare Krisna, nuestros vecinos de al lado.


Vociando Hareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Krissssssssssssssssssssssssssssssna
fuertemente...



Foto de parte de la agrupación el último dia de trabajo.

Los "extranjeros", Franiel Genao de Santiago, Juan Daniel Martínez de San José de Ocoa y Francisco Alberto Bueno de La Vega.

La foto de los que tenían su poloché


La foto de los que no tenía.


El merengue de la despedida


La foto final....
HASTA EL 2009