S.O.S
Salvemos a Los Haitises


Estimado/a amigo/a

Los abajo firmantes hemos actuado desde diferentes escenarios para defender el patrimonio natural de la República Dominicana, de la enajenación, de la privatización, de la corrupción administrativa, de la explotación voraz, entre otros males que lo destruyen, pero, hemos decidido también seguir alertas ante las amenazas nuevas y viejas que se ciernen sobre el futuro del país.

No es un secreto que los grupos económicos y políticos que se han propuesto explotar el ecosistema de Los Haitises son muy poderosos, y su voracidad irracional no respeta nuestro patrimonio ambiental más sagrado

No hay que darle muchas vueltas. Es que no podemos permitir, bajo ningún concepto, que destruyan o alteren este Parque Nacional. Eso sería sentenciarnos a todos/as los dominicanos a vivir sin agua, sin aire fresco, sin paisajes, sin vida.

Es por eso que debemos unirnos. Unirnos a los campesinos y campesinas de Los Haitises. Unirnos a todas las personas y organizaciones comprometidas con la defensa del medio ambiente, pero sobretodo, unirnos a esta sociedad que no quiere que le destruyan su futuro.

Para vencer este poder, tenemos que marchar juntos. Y para lograrlo te queremos invitar a ti, y a quienes puedas convocar, a un encuentro abierto y plural, para discutir, acordar y planificar la forma de salvar la vida.

Para comenzar a unirnos, te invitamos a vernos el próximo jueves 14 de mayo de 2009, a las 6:30pm en el Salón del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Vamos juntos/as a Salvar la vida

Contamos con su estimada presencia.

Amparo Chantada

Nino Félix
Vicerrector de Extensión de la UASD

Ramón Colombo AlianzaAmbiente

Víctor Víctor

Dr. Ricardo Nieves

Hecmilio Galván
La Multitud



Por favor agrega tu firma y compártelo con tus relacionados para que vayamos todos/as este jueves a las 6:30 a defender a Los Haitises.