La Multitud felicita al Presidente Chávez
16 de febrero de 2009




La agrupación de jóvenes La Multitud de República Dominicana desea expresar su satisfacción y alegría por el triunfo del SI en el referéndum por la enmienda constitucional en Venezuela con un 54.36% de los votos, lo que permitirá al Presidente Hugo Chávez repostularse en el 2013 como candidato a la presidencia de ese país.

Según los jóvenes, “El pueblo venezolano se expresó mayoritariamente, nueva vez, y mostró su apoyo al proceso revolucionario y al Presidente Chávez”. El referéndum de ayer fue la quinceava ocasión en que el Presidente Chávez comparece a un proceso electoral en los últimos 10 años, demostrando así, su carácter profundamente democrático.

La Multitud felicita al pueblo venezolano por mantener la frente en alto y por no dar marcha atrás al proceso de cambios sociales. “Venezuela se ha convertido en un faro moral y político para toda la región y la permanencia en el poder de Hugo Chávez constituye la posibilidad de seguir avanzando en la construcción de un nuevo modelo de sociedad en Venezuela”. Puntualizó Hecmilio Galván, Coordinador Nacional de la institución.

Según los jóvenes, la continuidad de Chávez significa la continuidad y profundización del proyecto Bolivariano en beneficio de los venezolanos y de los latinoamericanos en general.

“Desde República Dominicana expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo venezolano, y nos comprometemos a mantenernos movilizados para defenderlo, bajo la convicción de que en Venezuela se libra una batalla por toda la humanidad.” Finalizo Galván.