La Multitud participa en Encuentro de Jóvenes



8 de marzo de 2009

Una delegación de la agrupación de jóvenes La Multitud se trasladó ayer a la ciudad de San José de Ocoa, invitados por la federación de clubes juveniles “Ocoa Joven”, para participar en el Encuentro Nacional Juvenil que esta entidad realizó durante los días 7 y 8 de marzo.


La delegación de “La Multitud” estuvo compuesta por Juan Francisco Cedeño, director del departamento de asuntos legales del Comité de la Multitud de la UASD, Kelvis Ceballos, Director del departamento de Salud del mismo comité, David Orlando Lorenzo, Kevin Gonzalez, Lieser Inabel Ramírez y Hecmilio Galván, Coordinador Nacional. Allá fueron recibidos por algunos de lo/as miembro/as del Comité de La Multitud en ese municipio.

El encuentro, que se celebró en el Ayuntamiento Municipal, se inicio con las ponencias de Narciso Isa Conde y el fiscal de Ocoa, Nerys Soto, quienes hablaron sobre el tema del narcotráfico en República Dominicana. Posteriormente se disfrutó de una animada fiesta en Rancho Francisco.

Al día siguiente el joven economista Hecmilio Galván, ofreció una exposición titulada “Una nueva actitud frente a las drogas” en la que explicaba la historia de las drogas, la doble moral con que funciona la prohibición de ellas y la necesidad de asumir una nueva actitud que permita contar con una política basada en la prevención del mal uso de las drogas.


Puede hacer lectura aquí de la presentación de Galván

Posteriormente, Mary Cantisano, hizo una excelente exposición sobre el tema de Mujer y Juventud, con la entusiasta participación de varios de los presentes.

Nuestra agrupación valora significativamente el esfuerzo de los jóvenes de Ocoa y de sus colaboradores y los felicita por este gran éxito.

Adelante más fotos



Kelvis Ceballos y Kelvin en las fotos