La Multitud inagura un Comité en INTEC
01 de marzo de 2009


Durante una sencilla, pero importante reunión, celebrada en la sede del Instituto Tecnológico de Santo Domingo –INTEC-, quedó juramentado exitosamente el Comité Universitario de La Multitud en esta importante casa de altos estudios del país. Este sería el segundo comité universitario de la agrupación de jóvenes, que ya cuenta con un comité similar en la UASD.

El acto fue realizado el pasado 26 de Febrero, donde quedó formalmente juramentada la directiva del Comité, compuesto por talentosos estudiantes, que representarán a la organización de jóvenes que lucha por el bienestar del país.

Este acto contó con la presencia del Lic. Hecmilio Galván, Coordinador Nacional, y allí fueron elegidos los miembros que estarán de ahora en adelante a cargo de sus respectivas funciones.


Jose Alexander gesticula para explicar los objetivos de La Multitud


Los jóvenes electos fueron, José Alexander García, como Coordinador, Cristell Mejía como Subcoordinador, Juan Vidal como Secretario, Akemi Uda como Subsecretaria, Tania García como Encargada de Logística, Ronald Tejera y Cesar de León como Sub-Encargados de Logística, Mariel Tavarez como Encargada de Finanzas, Hanna Kjellberg, Sub-encargada de Finanzas, y Alejandro Peña como Encargado de Prensa y Propaganda, con Fabio Sánchez Sub-encargado de esta cartera.

Los jóvenes se comprometieron a desarrollar una intensa agenda de actividades que permita promover la concienciación de los estudiantes del INTEC. La primera de ellas se celebrará el próximo miércoles 11 de marzo a las 6 de la tarde, en la Sala Julio Ravelo y donde se discutirá sobre políticas de juventud.


Mariel Tavarez, Cristell Mejia y Alejandro Peña