Esta nota se encontraba como titular en la Web, del Periodico Hoy, hasta las 11:00 de la noche del 21/5/2012, ahora no se encuentra en ninguna parte de la mencionada pagina.


El Movimiento La Multitud y la Iniciativa Defiende Tu Voto afirmaron hoy que en las elecciones del pasado domingo 20 de mayo hubo irregularidades, entre estas la compra de votos y manejo inadecuado de las boletas.

Plantearon que realizarán acciones para adecentar el proceso electoral en el país, de manera que las votaciones en el futuro sean verdaderos procesos democráticos, sin represiones, ni presiones.

Hecmilio Galván, Juan Miguel Pérez, Paula Then, Jorge Peña y Joan Balbuena presentaron un informe de monitoreo de las elecciones recién pasadas ganadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con 2,289,143 votos, el 51.26%, una diferencia de 193 mil 730 votos sobre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que obtuvo 2,095,413, el 46.92, con una cantidad de votos nulos que la JCE asegura no altera el resultado final.

Fuente: Hoy.com.do