El presente mail tiene por objeto hacer de su conocimiento que el día jueves 20 de los corrientes, siendo las 9:30 pm, mientras transitaba en mi vehículo por la calle César Nicolás Pénson próximo a la avenida Máximo Gómez, fuí impactado por la parte trasera de mi vehículo por cinco (05) sujetos armados que iban en un Jeep marca Honda modelo CRV, color azul, los cuales tenían por meta atracarme, usando este mecanismo de un accidente fingido.


En mi caso, al chocarme, la jeepeta se colocó delante de mi vehículo para impedirme el desplazamiento e inmediatamente se desmontaron cuatro (04) de los sujetos que me atracaron, encayonándome con sus armas y arrojándome un golpe (maquinaso) con la "cacha" de una de las pistolas que me dejó inconsciente, se llevaron mi vehículo y cuando vine a recobrar el conocimiento estaba en el otro vehículo, donde ya me habían robado mi cartera con todos mis documentos y tarjetas de crédito, mi anillo de graduación, mi reloj, mi celular y mi correa, con la que me sujetaron los brazos detrás de mi espalda, finalmente, fuí lanzado con el vehículo en movimiento en unos matorrales del sector de San Gerónimo a eso de las 12:30 de la noche.


Es precisamente por estos motivos que solicito que corran la voz de alarma y estén alerta mientras conducen, puesto que sólo esa noche, al menos reportados, LE PASÓ LO MISMO A SEIS (06) PERSONAS Y EN EL MISMO SECTOR DE GAZCUE.


Por solidaridad les ruego que por todos los medios posibles alcen la voz de alarma y ofrezcan los datos de mi vehículo para ver si el mismo puede ser recuperado a la mayor brevedad posible, antes de ser desmantelado o vendido. vehículo marca HONDA, modelo ACCORD EX, color BLANCO, placa nº. A457528, matrícula nº 19497009, chasis nº. 1HGM56824A062240.



Teléfonos de contacto: - (809) 905-0460 celular;

- (809) 549-5118 casa;

Lic. Jorge A. López Hilario, abogado.


Cualquier otro detalle favor comunicarlo a la POLICÍA NACIONAL o al PLAN PILOTO.-