En defensa de la vida de Narciso Isa Conde ¡Exigimos al gobierno intervenir y frenarlos planes criminales colombo-norteamericanos!

El intelectual y dirigente de la izquierda revolucionaria dominicana Narciso Isa Conde ha insistido en la denuncia de planes contra su vida orquestados por el gobierno colombiano, y sus aparatos paramilitares en combinación con la CIA norteamericana. Recientemente su esposa y compañera fue ultrajada, apresada e impedida de entrar a territorio de E.U. por sus vínculos familiares, bajo el expreso designio que igual acontecería con sus relacionados.

Organismos internacionales y múltiples entidades de distintos países se han hecho eco de esta denuncia. La misma ha sido formalmente comunicada al Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna. Narciso también ha dado a conocer informaciones recibidas desde esferas oficiales y del propio entorno del primer, advirtiéndole los peligros que pesan sobre su libertad y su vida.
Conforme estas denuncias pretenden secuestrarlo en ocasión de un viaje al exterior o su muerte directa.

Los planes se han acelerado debido a que el gobierno dominicano no ha aceptado involucrarse formalmente en “extradición” hacia Colombia, como han gestionado oficiosamente el gobierno colombiano y la misión diplomática norteamericana, bajo los auspicios de una colombo-norteamericana de apellido Arena y el general Mario Montoya, embajador de Colombia en el país.

En Presidente Fernández ha sido formal y detalladamente informado. Sin embargo, NADA HA HECHO EL GOBIERNO DOMINICANO DURANTE MESES. Es como si de dejara pasar el tiempo a la espera de un desenlace trágico. Corresponde al pueblo dominicano y sus organizaciones intervenir para salvar la vida de un dominicano ejemplar que ha dedicado toda su vida a la lucha por la libertad y la justicia social.

Por eso, inspirados/as en la herencia de nuestras tradiciones históricas, llamamos a una cruzada nacional e internacional POR LA VIDA DE NARCISO ISA CONDE, EXIGIMOS LA INTERVENCIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y RESPONSABILIZAMOS A ALVARO URIBE VELEZ Y EL GOBIERNO COLOMBIANO DE CUALQUIER COSA QUE OCURRA AL EJEMPLAR DOMINICANO NARCISO ISA CONDE.