Declararán mañana No Grato a Abel Martínez en Santiago.

26 de octubre de 2011

Santiago- Este próximo jueves 27 de octubre a la 6 de la tarde, jóvenes del movimiento socio cultural La Multitud de Santiago estarán llevando a cabo un acto en el parque Duarte donde declararán ciudadano NO GRATO en Santiago de los Caballeros, al actual presidente de la Cámara de Diputados, Lic. Abel Martínez Duran, por su reciente actuación en la apresurada e ilegal aprobación de presupuesto nacional, lo cual viene a sumarse a la larga lista de atropellos contra el interés colectivo, que impera hoy.

Según los jóvenes, “Este acto responde a la indignación de un pueblo que se siente burlado por la clase política dominante, representadas "dignamente" por el Diputado Abel Martínez.”

La Multitud exige un rompimiento con esa clase política, que representa solo el interés grupal, carente de sentido democrático y bajo una total bancarrota ideológica.” Agregaron.

Según expresó, Erenio Reyes, coordinador local de este movimiento, " nuestro papel aquí no es denunciar lo que ellos hicieron, cuando se pusieron de parte de la ilegalidad y ignominia".

El joven Reyes manifestó, “que este acto donde daremos lectura al manifiesto contra la ilegalidad, será el primero de mucho, que estaremos haciendo, para desenmascara a los enemigos del pueblo”, precisó el joven.

La Multitud es un movimiento socio cultural de jóvenes, que viene desde hace más de tres años aportando nuevas formas de expresar el descontento de la gente y su deseo de organizarse para cambiar las cosas.