De Eric de Jesús Carrasco Núñez

“Hola,

Bueno la única cosa que en realidad me.... , mejor dicho una de las cosas que no me gusto

(y que quede claro que se la comente a Hecmilio y no le puso caso!)

Fue en el discurso de bienvenida Hecmilio dijo que la Cigua Palmera esta en vías de extinción.

Esto es totalmente falso, Hecmilio (aparentemente) se confundió con el gavilan (buteo ridgwayi) que es nuestra ave en peligro crítico.

Después del discurso busque a Hecmilio afuera en la explanada para explicárselo y no me hizo caso

Yo conozco muy bien la flora y la fauna de este país, así que me gustaría ser su asesor en cuestión de biodiversidad dominicana (gratis).

Así para que en los próximos discursos Hecmilio no tenga que repetir esas barrabazadas (que confunden a los jóvenes que no saben del asunto).

Quiero que comprueben esto que les digo, a veces cuando nos fanatizamos tendemos a exagerar (el fanatismo es malísimo).

Saben que pueden contar conmigo para cualquier aclaración o duda sobre la flora y fauna, estoy a sus órdenes.”