Vivencias del II Congreso Nacional de Jovenes
Testimonio de Edison Gutiérrez
En mi opinión personal, esta ha sido una de las más grandes experiencias en mi vida, en la cual tuve la oportunidad de aprender acerca de una realidad que de no enfrentarla puede acabar con nuestras vidas, tal como lo es mantener un equilibrio en el medioambiente ante nuestra falta de responsabilidad.
Este es el primer congreso en que participo a través del mismo tuve la oportunidad de conocer y compartir con diferentes personas y además ayudarnos mutuamente como hermanos ,esta fue una ocasión propicia para aprender y compartir. Me gusto la dinámica de presentación, el corto documental.
Sugerencias:
La función de capitanes no se presto para este tipo de eventos, ya que los eventos u conferencias no tenían paralelos.
Aumentar las raciones de alimentos, para ello debemos buscar otros medios tales como comida por encargo, de esta manera le ahorramos trabajo a la comisión de alimentos, los cuales solo tendrían que distribuirla.
Ser más exigentes con el pago de las contribuciones, lo que ocasiono contratiempos con esto es que algunos amigos no llegaron el primer día del congreso para el cual estaba pautado el registro de habitaciones.
Podemos integrar actividades deportivas con premiaciones para los más destacados.
Adquirir documentales más extensos e interesantes como los presentados.
Creo que no se puede exigir muchos acerca de las residencias que no ofrecieron ya es difícil encontrar hospedaje con una contribución tan pequeñas como la que pagamos, aunque hay que destacar que las habitaciones no se encontraban en condiciones muy acogedoras que digamos.
0 Responses to Vivencias del II Congreso Nacional de Jovenes
Escribe tu comentario Aqui