Buen día.

Realmente puedo decir, con la debida satisfacción, que este el Segundo Congreso Nacional de Jóvenes Tecnología Verde... fue de mucho provecho para mí a nivel de conocimiento y a nivel personal.. Creo que realmente se trató a profundidad todo lo que tenía que ver con el propósito del Congreso, dejando a cada uno de los delegados debidamente informados de como esta nuestro planeta y de porque se realizan actividades como esta.

Con lo que respecta a La Multitud, ya hacia un buen tiempo que estaba buscando una organización como esta, que según mi entendimiento no tiene nada que ver con la falsa democracia, clientelismo político o cualquier otro aspecto gubernamental, ya que al final todo se termina enmarañando en la compra de conciencia políticamente. Ya he revisado parte de su trayectoria como organización o movimiento activista independiente, y me parece extraordinario el trabajo que están realizando, les felicito por la visión deseando que cumplan su misión.

Ya para finalizar, como lo propuse en la corrección de la Declaración del Segundo Congreso.... solo quiero dejar como idea clara que en este año solo fueron alrededor de 130 delegados... y quiero que tengan conciencia de que, lo que más genera recursos son los seres humano... con lo que quiero decir que mas que ir tres días a un sitio a discutir y poner en claro cuáles son los problemas de nuestro medio ambiente, debemos dejar un legado, este es mi punto, como II Congreso Nacional de Jóvenes Tecnología Verde... debemos dejar un legado, un proyecto que nos haga a parte de conocedores de nuestra problemática... generadores de alternativas que den soluciones a la misma a través de nuestras acciones.... como meta deberíamos dejar un proyecto en pie de trabajo en cada congreso realizado... hacer un plan de acción y dejar un pequeño aporte para nuestra comunidad, nuestro país y nuestro planeta que es nuestro hogar.

Me gusto la idea de conocer gente nueva con los mismos ideales, ya que a veces se me es difícil relacionarme abiertamente con nuevas personas.

Muchísimas gracias por esta experiencia, me pongo 100% a su disposición, en apoyo parada en responsabilidad para toda actividad en la cual mis recursos económicos y de tiempo me permitan participar.


Mariela Medina
Delegada del II Congreso Nacional de Jóvenes Tecnología Verde.

Nota: Como puedo hacerme miembro de la multitud????