De José Jairo Valenzuela Luna

Nunca ha había participado en un evento sobre medio ambiente y menos relacionado con la tecnología, para mi fue súper, ver y entender como nosotros mismo somos responsables de conservar o destruir nuestro habitad, yo salí del congreso renovado y ahora con mas responsabilidad para cuidar mi entorno, mi comunidad y ser parte importante del cambio que necesita el planeta, gracias a la Multitud y al ITLA por ser parte Importante de ese Encuentro que me atrevo a decir a dejado huellas en cada un@ de l@s delegad@s que participamos del congreso. Ha los conferencista fueron de Primera muy preparados.

De Marcos Fortuna

Excelente evento bien elaborado, gracias a ti Hecmilio Galván , fue una experiencia muy bonita y de muchos temas importantes con buenos expositores ,así que esperamos que se repita sigan a delante , éxitos para todos.


De Ángel Del Rosario Medina

Mejor de de este congreso no se puede pedir seriamos entonces glotones, recuerden etiquetar las fotos a los perfiles de cada uno o mejor manden a este perfil (II congreso nacional de jóvenes)

De José Manuel Bueno Grullon

Una actividad dedicada a jóvenes que quieren un verdadero cambio para nuestro país. Una voz de la juventud revolucionaria de la república (la multitud) de verdad gracias!

De Elic Fernández

Felicidades a Hecmilio Galván y a los jóvenes que integran LA MULTITUD, en verdad un evento de calidad superior...

De Jayser Bautista

Hola, estoy muy feliz, por participar en este congreso espero seguir participando en evento de esta naturaleza, espero que todos los jóvenes que participan en esta actividad, se sientan como estoy yo, bien feliz, espero que se extienda a todos los pueblo del país y que llegue a playas extranjeras, el talento joven dominicano se lo merece, muchas bendiciones.

De Ronuel Cepeda Núñez

Señores una de mis mejores Experiencias que eh vivido... Sin duda alguna este Congreso Nacional es un éxito total.... Agradecido por ser parte de este Evento...

De Alfred Bautista

Bueno esto me parece excelente de forma que estamos cooperando de una muy buena manera a la República Dominicana y estoy plenamente agradecido por estar en el segundo Congreso de Jóvenes Tecnología Verde.

De Omar Rafael Escotto

Felicito el esfuerzo de tantos jóvenes valiosos en hacer este congreso... un espacio para debatir, despertar inquietudes sobre el medio ambiente, sobre la conservación de la vida.