Bueno. El primer día fue el día más emocionante; estábamos ansiosos que llegaran todos los delegados y delegadas y los muchachos del staff estabamos viendo a ver si levantaban una chamaca para pasarla mueliando durante el congreso a ver si le sacaba algo como siempre

Hicimos un coro chulísimo, jugamos voleibol y tu vimos que cargar agua porque no hay había en los apartamentos

El segundo día nos levantaron tempranísimo a las 5:45 de la mañana yo cogí un una¨ cuerda porque no había dormido nada; jeje bueno yo me la pase obviamente haciéndole el coro a una muchacha cuyo nombre no voy a mencionar. El que me conoce sabe quien es y me querían boicotear el asunto, pero no se pudo.

Me gusto mucho el Cachón de la Rubia, aunque no me pude bañar allá porque me fui a dar una vuelta en una yola por el rio Ozama y se hizo tarde

En resumen, me gusto mucho este Congreso y espero que el próximo sea de más duración. ¿Que se puede pedir? Le agradezco a La Multitud por ser parte del staff y al ITLA por la oportunidad de alojarnos allá.

Att: Xavier Brito Marte