Hola Hecmilio

Quiero aprovechar esta ocacion, para contar la emocion que senti desde el primer mensaje que me llego, para participar en el congreso.

Empieso por decir que fue un orgullo para mi, haber sido elegida para participar,

Mi vivencias en el congreso fueron algo totalmente emocionante.

Nos pone a reflexonar sobre nuestro pais, tan bello, tan lindo, tan tropical, y en manos de personas que no saben la importancia que tiene el verde.

Quiero ademas contarte que en una de las conferencias, se me salieron las lagrimas, al ver todas esas cosas lindas, que no sabia que aqui habian,
te digo, yo quiero connocer mi pais, yo quiero mostrarle al mundo y las personas que como yo, no conocen esta pequeña isla, personas que nadamas,
saben que a la vuelta de la esquina hay un colmado, pero no saben que mas para abajo, existe un rio que era limpio y bello y cuyas aguas britan debajo de la tierra.

Yo quiero conocer mi pais,.. quiero preservar el verder.,. y la mejor manera de empesar es empesando por uno mismo.

Bye..

De Katerine Torres